Secciones

lunes, 8 de septiembre de 2014

Dragones y Ogros


Ogro















Los ogros  son enormes humanoides de aspecto tosco y desagradable, mal carácter y muy guerrilleros. Miden unos 3 metros de alto, tienen la piel de color verde oscuro y llena de verrugas. Su cuerpo está cubierto de abundante pelo muy oscuro. Su olor fétido es perceptible a bastante distancia. Los ogros conviven en tribus y se adaptan bien a cualquier clima por lo que se les puede encontrar en montañas y  llanuras. Su inteligencia no es demasiado elevada por lo que no usan mucho las tácticas de combate. Los más listos de la tribu son considerados como líderes.  Son seres muy avariciosos por lo que siempre están a la caza y captura de humanos, elfos o enanos para mantenerlos prisioneros y robarles todas sus pertenencias. Los prisioneros de los ogros suelen ser usados domo esclavos o alimento.

Dragón
Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología. Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Así pues los dragones benévolos tendrán las escamas de color dorado, plateado, ocre o cobrizo, mientras que las escamas de los dragones malvados serán de color rojo, negro, azul, blanco o verde. El poder del dragón aumenta con los años. Son seres independientes que rara vez viven en comunidad, por lo que prefieren su propia guarida ( generalmente una cueva grande donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros). Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura. La inteligencia de un dragón es variable y suelen tener los sentidos muy agudos, por lo que pueden detectar incluso a seres invisibles. Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento ya sea fuego, ácido, cono de hielo, gas o rayo eléctrico. También atacan con las garras y enormes colmillos. El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Por otro lado, un dragón es un ser mágico que puede lanzar conjuros, adquiridos durante años. De ahí que un dragón adulto sea más poderos mágicamente que uno joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.