Secciones

domingo, 7 de septiembre de 2014

Duendes y Elfos

Duendes

Los duendes son seres mágicos vinculados a la tierra y cuyo hábitat natural se encuentra en cavernas y otros lugares subterráneos dentro de entornos generalmente boscosos. Sin embargo, tienen una marcada tendencia a vivir en espacios poblados por humanos. Los duendes poseen poderes sobrenaturales y pueden vivir hasta más de 500 años. Son usualmente juguetones, bromistas y maliciosos por lo que no tienen conciencia moral. Se manifiestan como pequeños seres diminutos de no más de 50 cms, con indumentaria vistosa que suele incluir un sombrero puntiagudo.





Elfos
 Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas, sus grandes ojos, su alta estatura y sus  movimientos ágiles y ligeros.  Poseen poderes mágicos, gran destreza con la magia y una fuerza superior a la de los humanos, además de una gran inteligencia y sensatez. Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Viven para protegerla con ayuda de su magia de la amenaza de los seres oscuros. A veces se les ha confundido con los duendes y otros seres faéricos tradicionales por vivir en los bosques y otros lugares naturales. Sin embargo, los elfos son de carácter serio, aunque amable. Son responsables, leales y honrados ante todo. Y pueden vivir milenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.