Secciones

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hadas


Hada


Son espíritus femeninos de la naturaleza, de gran belleza y atractivo. Suelen vivir en bosques, fuentes, mares y ríos. Se les atribuyen poderes mágicos entre sus facultades. Para desplazarse utilizan sus finas y transparentes alas.





Hadas de los Bosques

Las Hadas de los Bosques suelen ser traviesas y desde la más diminuta flor hasta el árbol más frondoso puede esconder uno de estos diminutos seres mágicos. Son protectoras de la naturaleza y los animales.    


Hadas del lago


Las Ninfas o Hadas de las Fuentes y Agua se encargan de esparcir el rocío de la mañana y la neblina en las noches para que se conviertan en nubes con los primeros rayos del sol. Por lo tanto, su hogar se encuentra en los estanques y lagos, lagunas y manantiales, ríos y frías grutas.


Sirenas o hadas del mar



Las hadas del mar, también conocidas como sirenas, son seres fabulosos que engañaban con sus cantos a los argonautas de la Odisea. Después hubo otras versiones como que las sirenas eran seres de gran belleza que salvaban a los desvalidos marineros en el último momento para depositarlos suavemente en las arenas de alguna playa desierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.