Secciones

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hechiceros y Magos


Magos
Los Magos son seres que invocan a la magia. Suelen llevar un largo traje y sombrero alto  y puntiagudo. Generalmente van acompañados de un bastón que les sirve para su magia, ya que al parecer lo usan para invocarla, defenderse a si mismos y atacar. Son representados como seres muy sabios y aunque se dice que eran muy buenos no todos lo son. Por lo tanto, si es bueno se le conoce como mago, en caso contrario se le suele denominar brujo; su origen se encuentra en los hechiceros o médicos brujos que buscaron conocer los secretos de este mundo y los del más allá y servir de enlace entre ambos mundos, encontrando ayuda para sus logros en los seres elementales.

Hechiceros

Un hechicero, a diferencia de un mago que activa su magia a través de los conocimientos de los libros, no utiliza ningún idioma antiguo ni recurre a viejos libros de magia para activarla; ésta se activa a través del conocimiento profundo de la naturaleza, es decir, su magia se expresa a voluntad a través de la palabra. En el hechicero, la magia es más que una ciencia, un arte intuitivo o un don, por lo que se dice que tiene poderes mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.