Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hombres lobo


  
Hombre lobo

Los hombres lobo son criaturas de piel oscuras que se transforman voluntariamente para conseguir ser más fuerte y poder luchar contra un enemigo o que se transforma contra su voluntad cuando están molestos o enojados. La única manera de matar a un hombre lobo es utilizando un arma de plata pura.



Los seres humanos se convierten en hombres lobo después de ser maldecidos, metamorfoseados o rasguñados por otro hombre lobo. El hombre lobo puede permanecer con aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando hay luna llena y no siempre de forma consciente, por lo cual a veces cuando recupera la forma humana no se acuerda de absolutamente nada.




Así pues los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos humanos y de lobo. Poseen tres formas de licantropía: humana, lobuna o humana-lobuna. En su forma humana es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre. En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo, con el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas y la cabeza de lobo, manos de humano y cola corta. Puede andar a cuatro patas o erguido. La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos que brillan en la oscuridad. La táctica del hombre lobo, que vive en manadas, es el ataque por sorpresa y aprovecha sus terribles colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas.


Una de las leyendas urbanas más vigentes es la que postula una guerra entre vampiro y hombre lobo, éste último más conocido como lycans. Sin embargo, tal guerra nunca existió ya que entre ambas criaturas si que se dio una conexión pero más bien de asociación con las extendidas concepciones referentes a lo sobrenatural, la magia, lo demoníaco y la brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.