Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

DUENDES - ELFOS

Duendes

Los duendes son seres mágicos vinculados a la tierra y cuyo hábitat natural se encuentra en cavernas y otros lugares subterráneos dentro de entornos generalmente boscosos. Sin embargo, tienen una marcada tendencia a vivir en espacios poblados por humanos. Los duendes poseen poderes sobrenaturales y pueden vivir hasta más de 500 años. Son usualmente juguetones, bromistas y maliciosos por lo que no tienen conciencia moral. Se manifiestan como pequeños seres diminutos de no más de 50 cms, con indumentaria vistosa que suele incluir un sombrero puntiagudo.




Elfos
Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas, sus grandes ojos, su alta estatura y sus  movimientos ágiles y ligeros.  Poseen poderes mágicos, gran destreza con la magia y una fuerza superior a la de los humanos, además de una gran inteligencia y sensatez. Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Viven para protegerla con ayuda de su magia de la amenaza de los seres oscuros. A veces se les ha confundido con los duendes y otros seres faéricos tradicionales por vivir en los bosques y otros lugares naturales. Sin embargo, los elfos son de carácter serio, aunque amable. Son responsables, leales y honrados ante todo. Y pueden vivir milenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.