Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

¿Problemas con la descarga?... Entonces puede que te interese saber esto.


Si has llegado hasta aquí es porque tienes problemas para descargar un libro... Sin embargo, a veces, no significa que la imposibilidad de descargar un libro se deba a que el link está roto sino más bien a que está inactivo, es decir que el link de descarga no ha sido añadido todavía; o simplemente no existe. Así que cuando mandes un mensaje informando sobre un link "defectuoso", asegúrate de que realmente está roto y no inactivo. 
¿Cómo saber si está roto o está inactivo? A continuación, algunos ejemplos.

1- Descarga de un libro que no tiene leyenda.

Normalmente un link de descarga está ACTIVO cuando al pasar el ratón sobre la imagen de la portada de un libro que no tiene leyenda, en la esquina inferior izquierda de tu ordenador aparece la URL del libro, es decir la dirección donde se encuentra alojado el archivo del libro que se quiere descargar. Las direcciones más comunes son: drive.google, dropbox, docs.google, app.box, mega.nz, zippyshare, cloud.adobe, etc.
Cuando aparece, pues, una dirección de este tipo significa que el libro tiene un link de descarga operativo (activo y no roto) y, por lo tanto, se puede descargar sin ninguna dificultad haciendo click directamente sobre la imagen de la portada del libro que se desea descargar… Pero ¿qué pasa cuando se intenta acceder al link de descarga y resulta que en lugar de descargar el libro se muestra un mensaje tipo “el archivo no existe” o algo parecido? Pues que EL LINK ESTÁ ROTO.










2-Descarga de un libro que tiene leyenda.

Normalmente un link de descarga está ACTIVO cuando al pasar el ratón sobre la leyenda del libro, ésta aparece subrayada y en la esquina inferior izquierda de tu ordenador aparece también la URL del libro, es decir la dirección donde se encuentra alojado el archivo del libro que se quiere descargar. Las direcciones más comunes son: drive.google, dropbox, docs.google, app.box, mega.nz, zippyshare, cloud.adobe, etc.
Cuando aparece, pues, una dirección de este tipo significa que el libro tiene un link de descarga operativo (activo y no roto) y, por lo tanto, se puede descargar sin ninguna dificultad haciendo click directamente sobre la leyenda del libro que se desea descargar… Pero ¿qué pasa cuando se intenta acceder al link de descarga y resulta que en lugar de descargar el libro se muestra un mensaje tipo“ el archivo no existe” o algo parecido? Pues que EL LINK ESTÁ  ROTO.

























3- Libros con leyenda y sin leyenda con links inactivos o inexistentes.

Por el contrario, en el caso de:

1. Un libro sin leyenda: si al pasar el ratón sobre la imagen de la portada de un libro sin leyenda, aparece, en la esquina inferior izquierda del ordenador, una extensión que comienza por “1.bp.blogspot.com” y acaba con el formato “png” o  “jpg”.

 2. Un libro con leyenda: si al pasar el ratón sobre la leyenda, ésta no aparece subrayada y aparece, en la esquina inferior izquierda del ordenador, una extensión que comienza por “1.bp.blogspot.com” y acaba con el formato “png” o  “jpg”.

Significa, en ambos casos, que el link de descarga del libro no está disponible o no existe por el momento. Por lo tanto, el LINK NO ESTÁ ROTO ya que no existe un link sino un formato (png o jpg) que corresponde a una imagen y NO a un link de descarga.

Y recordad que si un enlace no funciona, aseguraros de que se trata realmente de un link de descarga y no de un formato de imagen.
Espero que este post os haya servido de ayuda y que podáis acceder a las descargas que si están disponibles sin ningún problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.