Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

domingo, 14 de septiembre de 2014

Eros

-"¿Estás loca?
Ella se cruzó de brazos y frunció el ceño.
  - Tal vez sí –respondió con sequedad-. O tal vez hay una pequeña parte de mí que dice que no podrás lastimarme. Al menos, no físicamente.
- Tú eres muy importante para mí y lastimarte es la última cosa que haría intencionalmente."
El Ángel de la Oscuridad







 LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANEA, SIMPLEMENTESUCEDE.








   -"Te amo.
-  Ya era hora –masculló Ewan.
Ella parpadeó confusa.
-   ¿Ya era hora de qué?
-  De que me lo dijeses. Por fin lo has hecho.
-  Pero si acabo de darme cuenta –dijo Mairin, atónita.
-  Yo ya lo sabía –contestó él, sintiéndose muy satisfecho de sí mismo."
Enamorado de su enemiga



"¿Te cuento una historia?
Vale.
  Erase una vez tú y yo.
      ¿Eso es todo?
         
             ¿Y no hay final?
      No, y esa es mi parte favorita."





"Es mi imaginación, y  te desnudo si yo quiero."

-"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces" 
Cazadores de sombras.






"Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿yo? Estoy  de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo."
Tres metros sobre el cielo.Federico Moccia


"He tenido que cometer muchos errores para darme cuenta de que el peor error ha sido intentar odiarte durante tanto tiempo, cuando era la pena por no estar contigo lo que de verdad me estaba matando."
El libro de Ardam






"Conviértete en parte de mí como yo me convierto en parte de ti. Prometo ser tuyo para siempre, seré un compañero irreprochable para ti, sincero y fiel, todos los días que compartamos. Si tú deseas lo mismo, atiende mi requerimiento. A partir de ahora, no hay otra para mí que no seas tú."
              Los inmortales de Brethren









"Tú eres la única que puede tener ese poder sobre mí.  Y me estás….me estás volviendo loco."  
                     Caleb, El libro de Jade.





"Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y a la locura”. 
Los Orígenes 2, El príncipe mecánico.

"Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente. La manera en la que veías el mundo, sus colores, sus texturas, sus ruidos, me hizo sentir. Me hizo saber lo que sentías, pensabas, soñabas. Sentí que estaba pensando, sintiendo y soñando contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti, a la chica tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí, aún te amo."  
Will, Cazadores de Sombras.







— "No te merezco, Patch. No me importa lo que digas. Es la verdad.
—No me mereces. Te mereces algo mejor. Pero no te podrás librar de mí y más vale que te sa
ques eso de la cabeza." 
Finale, Saga Hush Hush









"Eso es lo que el amor  hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podías llegar a ser." 
Leal, saga Divergente.





"Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro." Posdata, te amo








--"Dímelo, nena. Dime que no sientes nada cuando estás conmigo. Díme que no te importo. Los dos sabemos que no puedes decirlo porque esto…tú y yo…es lo único que importa.
     - Me importas. Demasiado. No quiero que me importes tanto. No quiero sentir. No quiero salir herida. Solo te quiero… a ti."
Espérame.





"Cuando te vi, supe que seguía necesitándote, que todavía confiaba en ti, que.. era inútil negar lo que sentía por ti."
Saga Medianoche









“Sólo hay una cosa que ya sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo” 
           Silence (Saga Hush, Hush)








« Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, quería conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, lo quería todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. »
Finale, Saga Hush Hush




- "Soy demasiado egoísta para dejarte.
- Y yo soy demasiado egoísta para dejar que lo hagas."


"Porque contigo aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Ahora tengo claro que la vida, en realidad, es una calle de sentido único. "
Tengo ganas de ti, Federico Moccia



- "Puede que esté enamorado de ti, pero estoy esperando a estar seguro para decíterlo.
- Qué sensato por tu parte."

Cuatro y Tris, Divergente




"Soy impulsivo y tengo mal genio y  te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco…pero estoy malditamente enamorado de ti. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche…Todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."  
Beautiful Disaster







-"¿Sabes? -repuso él, inclinándose para rozarle la boca con la suya-, si es la falta de <<prohibiciones>> lo que te preocupa, todavía puedes prohibirme hacer cosas.
-¿Qué clase de cosas?
Lo sintió sonreír contra su boca.
-Cosas como ésta."











"Él la miró fijamente, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la atrajo hacia sí y la besó bajo un manto de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla. "
THE LAST SONG







-  "  Rezo para que Dios me ayude a luchar contra la tentación.
-          ¿Y cómo vas con eso?
Se deslizó por el banco hasta que se apretó contra mí. Él acarició mi cuello con sus labios, enviando fuego artificiales.
-          No muy bien."
-Perception-







“Únicamente mirándote a los ojos logro sentirme segura, completa… te has convertido en una parte del puzzle que forma ahora mi realidad, si tú faltas, nada tiene sentido”.













« Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada,pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido. » Edward Cullen







"¿Estás esperando una invitación?", Le pregunté, mirandolo allí de pie cuidadosamente fuera de mi puerta. "¿Es ésta la parte donde me dices que eres un vampiro?" Él se rió entre dientes. "No, te lo prometo la palidez es sólo porque soy británico." Losing it














-"¿Odiarte?- replicó Nathan con la misma ira, dejó escapar una risa desquiciada-. No hay nada en este mundo que desee más. Lo intento desde el primer día que te vi, con todas mis fuerzas. Quiero odiarte, necesito odiarte...-Hizo una pausa para tomar aire, su corazón latía aceleradamente. De repente su expresión se tornó más suave y feroz-. Pero no lo consigo."
El encanto del cuervo.




-"¿Qué es, exactamente, lo que quieres hacerme?.- ella susurró. 
No pudo detenerse. Se inclinó, los labios raspando su oído: -Puedo mostrártelo.- 
–Si quieres que me detenga, dímelo ahora,- él susurró, y cuando ella no dijo nada, él frotó sus labios contra el hueco de su sien. –O ahora.- Su boca encontró su mejilla, la línea de su mandíbula: probó su piel, dulce y salada, polvo y deseo. –O ahora.- Su boca trazó la línea de su mandíbula y ella se arqueó contra él, haciendo que enterrara los dedos en el suelo. Sus pequeños jadeos estaban volviéndolo loco, y él puso su boca contra de ella, para silenciarla, susurrando, diciéndole, no preguntándole: -Ahora.- 
Él la besó
Y ahora nada más importaba. 
Ella levantó sus brazos, su cabeza echada hacia atrás, suplicando con sus ojos. –Vuelve aquí,- susurró. –Bésame otra vez.-


Jace y Clary ,Ciudad de Cristal.





“Yo soy la vida que ya tengo. Tú eres la vida que me falta.”










“No puedo dejar de pensar en ti, sé que no debo hacerlo, pero no es algo que aún haya aprendido a controlar”



Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre…Ya no era nada…Y me enamoré.”
- 50 Sombras Liberadas-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.