Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 14 de octubre de 2014

MÁSSSSSSSSSSSS PREMIOSSSSS

En primer lugar, deciros que no he podido ocuparme del blog desde hace dos semanas ya que me las he pasado mudándome de casa…así que he estado un poquito desconectada del mundillo virtual.

Y de regreso, me encuentro con más premios. Mi blog ha sido nominado al 10º premio DARDOS por Teen Books y al 5º y 6º premio ONE LOVELY BLOG AWARD también por Teen Books y Down the rabbit hole. Gracias chicas…Sois lo máximo!.

Y ahora pasamos a cosas más serias. Aunque muchas de vosotras ya conocen las reglas, voy a repetirlas de nuevo en el caso que haya alguna nueva bloguera entre nosotros.  Los nominados figurará al final de todo y optará por estos dos premios.




REGLAS DARDOS 

1. Incluir el logo del premio DARDO en el blog.

2. Mencionar y enlazar al blog que te concedió el premio.

3. Otorgar el premio a 15 bloggers.


REGLAS ONE LOVELY BLOG


1.  Agradecer el premio a la persona que te nominó

2. Responder a un cuestionario de 11 preguntas.

3. Nominar a 11 blogs que estén empezando.

4. Informar a los nominados.

                               5. Seguir al blog que te nominó.


Bueno, pues dicho esto, vamos con las preguntas.


LAS 11 PREGUNTAS:


 1..¿Por qué "separado" se escribe todo junto y " todo junto" se   escribe separado? (lo siento, me gustan las preguntas raritas xD) 

Ni idea.

2. ¿Cuál es tu programa favorito? (De la tele, ¿eh? A ver si ahora me van a salir con el Word :P). Pues no tengo un programa favorito, en especial.

3. ¿Ha habido algún personaje que hayas dicho: "yo a este lo cojo y lo tiro por el acantilado"? ¿Cuál? ¿Por qué? A quién podría yo tirar por el acantilado? No ninguno por ahora.

4. ¿Cuál es tu amor platónico? (El mio es Eric Saade, ¡¡es que está muy buenooo!! ;) Me encanta Josh Harnett.

5. ¿Tienes alguna obseción? Sí, algo que si desapareciera, dirías: "¿Por qué a mí, ha desaparecido, _________ de aquí?" (Qué mala yo con el anuncio de la cerveza).No soy una persona obsesiva, así que no.

6. ¿Qué significa NBA?... ¿Negros Bastante Altos? (Sip, otra pregunta rara). No Busques Aliados.

7. ¿Cuál es tu país favorito? Francia.

8.¿Qué tal te llevas con los idiomas? ¿Hay alguno que le tengas manía? ¿Y otro al que adores? Me llevo genial con los idiomas. De hecho, además del catalán y español, hablo correctamente el inglés y el francés.

9. ¿En que trabajas/estudias? ¿O es que estás en el paro...? Si eres español@, no me sorprendería que estés en el paro xD (que conste que somos españolas, así que nos estamos riendo de nosotras mismas). Soy española  pero vivo en Francia desde hace algunos años. Soy profesora de español.

10. ¿Conocen a alguien que sea extranjero? No vale que sea hispanohablante, tiene que ser extranjero extranjero (por ejemplo, nuestro profe de música es búlgaro, sip, búlgaro). Mi novio. Es francés. A parte de él, conozco bastante ingleses, alemanes, belgas, daneses, etc .De hecho tengo amigos de casi todos los países.

11. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería? (Tú lo has dicho, ¡¡más preguntas raraaas!! Que conste que las saco del google, no soy taaan rarita. O eso creo *miro para los dos lados y salgo corriendo agitando los brazos como loca*. Sencillamente porque estamos tan pero tan embobados con la tele que ni siquiera pensamos que se trate de la batería.

 

MIS 11 PREGUNTAS:

 

1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuando empezaste?

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? A qué lo atribuyes?

4 ¿Utilizan redes sociales?

5.  ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

6. ¿Has vivido un hecho importante a través de tu blog?

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

9. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

10. ¿Cuáles son tus frases favoritas?

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?


Mis nominados son:



Felicidades a los blogs nominados, y al resto no dejad de visitar estos blogs, ya que por algo los he nominado.

No olvidéis dejar vuestros comentarios en las entradas ya que un blog se alimenta de ellos y, gracias a ellos, es que puede seguir existiendo.

MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.