Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 15 de noviembre de 2014

6º PREMIO BEST BLOG!!!


Hola a tod@s!


Después de una semana meteorológicamente pasable, el week-end se presenta frío y lluvioso en Francia…Bueno hay que verle la cara positiva, y es que así tengo tiempo para dedicarme al blog. Sin más preámbulo, he vuelto a ser nominada al premio BEST BLOG por 6ª vez gracias a Miranda de teenbookslibrosadolescentes. Pues nada, MUCHAS GRACIAS MIRANDA!!

PD: Efectivamente, Miranda, en Francia tenemos l’Orangina pero también existe la Fanta naranja y la Fanta limón. No es que sea la versión de la FANTA sino que es otra marca como, por ejemplo, la Coca-Cola y la PEPSI.


11 COSAS SOBRE MI


1. Me encantan leer y siempre llevo mi tableta conmigo a todas partes.

2. No me gusta para nada las personas  que fingen ser tus amigos por delante y después te critican por detrás sólo por envidia. Es decir, los hipócritas.

3. No puedo evitar decir lo que pienso le duela a quien le duela. Vaya que no tengo pelos en la lengua.

4. Una de mis series favoritas es Beauty and the Beast que hace poco pasaron por la tele en Francia....pero que no sé porqué dejaron de emitirla. Así que terminé de verla en versión original por internet.

5. Me encanta nadar, escuchar música, el cine,etc.

6. Una de mis películas románticas favoritas es The Vow con Channing Tatum.

7. Mi grupo musical favorito es Placebo.

8. Mi canción favorita es "Under" de Alex Hepburn.

9. Me encantan " les moules gratinés" (traducido: mejillones gratinados al horno con ajo y perejil). Están riquísimos!!! 

10. Adoro la coca-cola light.

11. Soy una persona sencilla, amable, sociable y bromista pero con mucho genio también. Destesto la violencia, prefiero razonar hablando pero  eso no quita que si alguien me toca mucho las narices, corre el riesgo de llevarse una hostia.



MIS RESPUESTAS


¿ Mónica Limón o Mónica Naranjo? Me quedo con Naranjo, al menos ,ésta sé que existe.

¿Cuál es tu libro favorito? Más bien es una Saga, Almas Oscuras.

¿Y la película? Creo que ya la mencioné antes, The Vow (Todos los días de mi vida).

¿Prefieres la coca-cola o la fanta? Coca-cola…light.

¿Tienes algún lema o alguna frase que te identifique? Frase.

« On se demande parfois si la vie a un sens et puis on rencontre des êtres qui donnent un sens à la vie ».  Lo que significa algo así como « cuando nos preguntamos si la vida tiene sentido, es en ese momento que nos cruzamos con personas que dan sentido a la vida ».

¿Cuántas horas te pasa pegado al ordenador? Solo las necesarias.

¿Te gusta nuestro blog? ¿Qué crees que deberíamos mejorar? ¿Y lo que deberíamos hacer más a menudo? ¿Y lo que no os gusta? ¿Son preguntas con trampa ? Bueno, el blog es bonito pero tal vez si incluyes más libros y autores se verá más completo. Por cierto, me gusta el detalle de la cámara de vigilancia y el gif animado de « Nunca interrumpas a un lector » MUY BUENO !




MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál fue tu primer libro preferido?


2. Un libro que te hizo llorar mucho.


3. En vacaciones, ¿ tienes siempre un libro a mano o, por el contrario, te dices a ti mism@, " bueno estamos en vacaciones y prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa. Así que los libros los dejo en casa hasta el final de verano"?


3. ¿Qué prefieres, aventuras o romances?


4. ¿Cuál es tu color favorito?


5. La última película que has visto en el cine.


6. No estamos en Halloween, pero truco o trato?


7. El peor libro que has leido en tu vida.


8. Un deporte.


9. Tu ciudad preferida.


10. Si tuvieras que elegir entre vampiro o licántropo...¿Cuál eligirías?




MIS NOMINADOS SON :


















Os recuerdo las reglas para el Premio Best Blog:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 

- Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.

- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

 - Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.

    - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.




Felicidades a los blogs nominados, y al resto no dejad de visitar estos blogs, ya que por algo los he nominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.