Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

domingo, 9 de noviembre de 2014

Reseña: Si Fueras Mío

Título  original:
The vincent Boys 2
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña.
Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto.
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...


      *  *   *           R E S E Ñ A         *  *  * 

Tengo que reconocer que la portada es monísima pero el libro me ha decepcionado un poquito. La historia es bastante simple y predecible, es decir, chico (Sawyer) enamorado de chica (Ashton), chica (Ashton) deja a chico (Sawyer) por otro (Beau), chico (Sawyer) se lía con otra (Lana) para recuperar a chica (Ashton). Y sobre todo, me ha exasperado la obsesión de Sawyer por su ex-chica…Sin embargo cuando aparece Lana, hay que admitirlo, la historia se anima un poco hasta el punto de pensar que Sawyer por fin podrá borrar a Ashton y centrarse en Lana….

"Se suponía que Ash iba a ser la única para mí. Pero ese plan había terminado. Llegué a la conclusión de que algún día aparecería la chica correcta y, cuando ocurriese, el lugar no importaría, siempre y cuando estuviese con la única persona sin la que no podía vivir." (Sawyer)


Pero no! ... ya que la intención de Sawyer es utilizar a Lana para recuperar a Ashton. Sin embargo, de vez en cuando, y muy de vez en cuando, Sawyer parece sentir algún que otro remordimiento…y es tal vez ese remordimiento y el saber que no es justo utilizar a Lana para sus fines que le hace descubrir que quizá  con ella pueda iniciar algo bueno….Y lo intenta.

"-No por favor,deja que te abrace un poco más.
-Estás despierto
-Mmm.. estoy disfrutando mucho.Por favor un rato más." (Sawyer a Lana)

A partir de ese momento, Y aunque al principio pueda resultar solo atracción fisica entre Sawyer y Lana, su relación va evolucionando poco a poco.

 « Ya no tenía a Ash en la cabeza, confundiéndome. Ver a Lana acurrucada en una esquina, lo más lejos posible de mí, fue un toque de atención. Quería tenerla en mis brazos. Quería curar su dolor. Ella me había salvado. » (Sawyer)

Pero también sufre altibajos :

« No importa. Si no era esta vez, habría una próxima, y otra, y otra, y cada vez, Sawyer acudiría corriendo a ella, esperando, suspirando  y rompiendo su corazón y el mío por el camino. » (Lana)

Hasta que Sawyer se da cuenta, con la huída inesperada de Lana, que es a ella a quién verdaderamente ama.

« Porque aunque querías a Ash, ella no era la única para ti. Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar. » (Beau a Sawyer)

Y lo que empezó como un simple juego de verano se transforma en un profundo sentimiento de amor :

« -Te quiero, Lana. Te quiero tanto. Lo amo todo de ti. Tu forma de torcer los labios cuando sonríes, la peca que tienes justo debajo de tu trasero perfecto y tu risa, que hace que una oleada de calor me recorra las venas, tocarte enciende un fuego en mi interior. Te quiero y pasaré el resto de mi vida asegurándome de que sabes que eres mi número uno. Siempre serás mi número uno. » (Sawyer)

El final, hay que reconocerlo , es muy emotivo y emocionante. Además, se agradece que sea un final bien cerrado ya que el epilogo narra hasta cinco años después de los personajes principales con declaración de boda incluida !

En mi opinión, y a pesar que hubo ciertos momentos de la historia que me decepcionaron un poquito, Si fueras mío se merece una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.