Secciones

lunes, 1 de junio de 2015

Fallen - La película

Estreno en 2015
Luce (Addison Timlin), de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio ubicado en Savannah, Georgia.

Un lugar siniestro donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad vigilan el mínimo gesto de cada uno de los estudiantes.

 El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los pocos amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
 Pero Luce conoce a Daniel (Jeremy Irvine), un guapo estudiante, que se convierte en una obsesión para ella. Sin embargo, Luce intentará evitar a Daniel por todos los medios a pesar de presentir que hay una desconocida y extraña razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir. Y Luce una chica mortal, que tiende a regresar una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

Al mismo tiempo, Cam (Harrison Gilbertson), un guapo moreno de ojos verdes, se siente fuertemente atraído por Luce. A pesar de su fascinación por Daniel, Luce no podrá resistirse a Cam. Ese dilema perturbará aún más a Luce, ya de por sí traumatizada por un pasado terrible y la presencia incesante de sombras que la persiguen y la inquietan desde niña.

Saga completa click aquí

2 comentarios:

  1. ajajaja que musculoos rwaaaar ajaja supongo que la ire a ver, pero no estoy desesperada. La verdad no he leído los libros :P
    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeyyyyy Lucía!!!!
      Cuánto tiempo sin saber de ti!...Espero que todo te esté yendo genial!!!
      Besos

      Eliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.