Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 15 de septiembre de 2015

REIGN - Serie TV


María
Francisco 
La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia (Adelaide Kane) tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia (Toby Regbo) y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.


A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

Sebastian "Bash"
Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.



En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash" (Torrance Coombs), el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.







« You know that I love you, if you think that, because in your mind that you're saving me, well you're wrong »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.