Secciones

martes, 15 de septiembre de 2015

REIGN - Serie TV


María
Francisco
La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia (Adelaide Kane) tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia (Toby Regbo) y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.

A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

Sebastian "Bash"
Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.



En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash" (Torrance Coombs), el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.










« You know that I love you, if you think that, because in your mind that you're saving me, well you're wrong »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.