Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 26 de febrero de 2016

Shadowhunters - Serie TV




El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en éste, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus

habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrupto que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

Clary Fray

Clary es una adolescente pelirroja de ojos verdes que vive con su madre Jocelyn y el mejor amigo de ésta, Luke en Brooklyn. Su vida transcurre con total normalidad, le encanta salir por las noches con sus amigos Simon y Maureen, dibujar y leer manga. Pero cuando cumple 18 años su madre desaparece y su vida cambia por completo. Clary se ve obligada a unirse a un grupo de extraños jóvenes, entre los que se encuentra el irritante e irresistible Jace, que despierta en Clary sensaciones  que jamás nunca antes había sentido. A partir de ese momento, Clary se fijará como objetivo encontrar su madre, siempre contando con la ayuda de su mejor amigo, Simon, perdidamente enamorado de ella. En su búsqueda  no sólo descubrirá un mundo lleno de vampiros, demonios y otras criaturas sino también que ella resultar ser una nephilim, mitad ángel mitad humana.


Jace Wayland

Jace es alto, musculoso, de cabello rubio y ojos azules. Su cuerpo está tatuado con unas extrañas runas. Suele vestir de forma bastante llamativa. A veces puede mostrarse egocéntrico, engreido y pedante, incluso algo mujeriego, sin embargo realmente es muy reservado, no le gusta hablar de su pasado.  Se siente ligado de una forma muy especial a Clary.

Tras presenciar el asesinato de su padre a mano de los siervos de Valentine, Jace fue adoptado por los Lightwood, otra familia de Cazadores de sombras. Se crió junto a sus hermanos adoptivos, Isabelle, Alec y Max, y fue educado como nefilim por Hodge. Una noche fue descubierto por Clary  en el club Pandemonium, cuando él , Isabelle y Alec perseguían a un demonio. Y bien si al principio no soporta a Clary poco a poco se enamora de ella.


Alec Lightwood

Alec es un nephilim  de pelo negro y ojos claros. Es un Cazador de Sombras, hijo de Maryse y Robert Lightwood, familia adoptiva de Jace. Sus hermanos son Isabelle y Max. Esconde un gran secreto que le hace odiar a Clary desde el principio: está enamorado de Jace, puede que en parte se deba porque Jace es su parabatai.

 Pero cuando Alec descubre que su amor jamás será correspondido, se enamorará de Magnus, un brujo muy poderoso. Su arma preferida es el arco con la cual es invencible.


Isabelle Lightwood








Isabelle  es una nephilim inteligente, peligrosa y atractiva. Tiene el cabello azabache y los ojos oscuros. Es hija de Robert y Maryse Lightwood y hermana de Alec. Como su hermano, fue criada, educada y entrenada para ser una cazadora de sombras y se considera muy eficaz en su cometido. Coquetea con cualquiera que le parezca mono y le da lo mismo si son nephilim o subterraneos. Su principal misión: acabar con los demonios.
Simon Lewis







Simon es un mundano y el mejor amigo de Clary. Es considerado un friki abierto y toca como bajista en una banda de garaje. Siempre ha estado enamorado de Clary pero nunca ha tenido el valor de confesárselo. Su personalidad sufrirá un pequeño cambio cuando sea convertido en vampiro tras ser secuestrado por ellos.

















Magnus Bane

Magnus Bane es el Gran Brujo de Brooklyn. Tiene más de tres siglos de edad durante los cuales su vida se ha entrelazado con varios cazadores de sombras y subterráneos a lo largo de los siglos. De ascendencia holandesa e indonesa, posee unos inusuales ojos de color ámbar y es inmortal. Mantendrá una tórrida pasión con Alec.





Luke Garroway
  

Luke Garroway es el marido de Jocelyn Fray y el padrastro de Clary. Es un hombre lobo y cazador de sombras. Hace tiempo también fue miembro del Círculo, antes de ser traicionado por su parabatai, Valentine Morgenstern, padre biológico de Clary. Como cualquier hombre lobo, Luke tiene la capacidad de transformarse en un lobo, incluyendo fuerza, velocidad y curación acelerada. Como  cazador de sombras, Lucian posee una excelente vista ysu especialidad es la ballesta.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho saber sobre los personajes,
    la verdad que me he llevado una sorpresa con Alec :(, me gustaba más para Clarie..
    Acabo de seguir tu blog, ¿Nos seguimos mutuamente?.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.