Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

domingo, 19 de abril de 2020

Book Tag #2: Game of Thrones

En este book tag se trata de buscar un libro apropiado para cada una de las casas de la serie.


 CASA  STARK: 
« Se acerca el invierno »


Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.
ICE LIKE FIRE, de Sara Raasch. 
Su protagonista, Meira se convierte en la reina de Winter y se ve obligada a encontrar nuevos aliados para conseguir la paz entre los reinos y evitar que el mal se instale de nuevo en el reino de Winter.


CASA TARGARYEN: «Fuego y Sangre».

Un libro que contenga pasiones sangrientas.

EL LIBRO DE RAGNAROK, de Lena Valenti.

Es un libro lleno de acción y tensión sexual no resuelta, una espectacular montaña rusa de emociones y palabras de amor que no te dan tregua ni siquiera al final del libro.



CASA BARATHEON: «Nuestra es la furia»

Un libro que te haya hecho enfadar.

DESDE MI CIELO, de Alice Sebold. 
Es una novela dramática llena de suspense que trata de la muerte de una niña de 14 años, Susie Salmon, que fue violada, asesinada y descuartizada en un campo de trigo el 6 de diciembre de 1973 por su vecino, el señor George Harvey, cuando volvía del colegio. Es una historia conmovedora que en cierta manera te hace sentir impotente y cabreada sobre todo al final, ya que el asesino logra escapa.

                                 CASA ARRYN:
«Tan alto como el honor».


Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable.

CAZADORES DE SOMBRAS
de Cassandra Clare. 
Will/ Jace. Ambos tienen su propio concepto de las reglas, del honor y de lo que está bien o mal. Sin embargo, ninguno de ellos teme romper las reglas o sacrificarse si sabe que merece la pena.



CASA TULLY:
«Familia, deber, honor».
Un personaje cuya prioridad sea la familia.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de Suzanne Collins.

Sin duda, Katniss. Se presenta voluntaria para los Juegos del Hambre evitando, así,  que su hermana vaya. No veo un sacrificio más grande que éste: ocupar el lugar de otro, aún sabiendo que tu vida corre peligro, para salvar la de otro.



CASA LANNISTER:
«Oye mi rugido».

Un libro que haya superado tus expectativas.



EL ENCANTO DEL CUERVO
de Maria Martinez.

Es un libro que me ha sorprendido muchísimo, superando mis expectativas. Con unos personajes fantásticos, unos giros argumentales que te calan hondo y una ambientación que pone los pelos de punta. De cine, vaya.



CASA MORMONT:
«Aquí aguantamos».



Un libro que te hayas esforzado en terminarlo.

ALPHA, de Jasinda Wilder.

Con este libro lo intenté pero no conseguí pasar del primer capítulo.


CASA TYRELL:
«Crece fuerte».


Una saga que sientes que ha mejorado con el tiempo.

HIJA DE HUMO Y HUESO
de Laini Taylor.

Es una saga que, a simple vista,  parece ser bastante predecible pero que al final acaba sorprendiendo y  mejorando con cada libro.


CASA  GREYJOY:
«Nosotros no sembramos».

Un libro con el que no hayas tenido esperanza y te haya sorprendido.


HERMOSO CAOS, de Kami Garcia y  Margaret Stohl. 

El segundo libro de la saga de las Dieciséis Lunas me decepcionó mucho hasta el punto de dudar si leer el siguiente o no…pero bueno al final decidí darle una oportunidad y no me decepcionó en absoluto…incluso me llevé una grata sorpresa ya que al final resultó ser el mejor libro de toda la saga.


CASA  MARTELL:
«Nunca doblegado, nunca roto».


Un libro que tenga un personaje que se mantiene fiel a sí mismo.

SI DECIDO QUEDARME, de Gayle Forman.

El personaje de este libro, Mia, se mantiene en una lucha constante consigo misma pero siempre fiel a si misma sin importar lo que ocurra.

Y esto ha sido todo. Espero los vuestros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.