Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 28 de abril de 2020

LA CASA DE PAPEL - Serie TV













La casa de papel es una serie española, estrenada en 2017, que narra, en la primera y segunda temporadas, el espectacular atraco de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, por parte de una banda de delicuentes, y posterioremente, el del Banco de España, en la tercera y cuarta temporadas.

La serie gira en torno a un personaje misterioso que se hace llamar «el profesor». Éste ha pasado años planeando minuciosa y milimétricamente el mayor de los atracos jamás visto en la historia. Para llevar a cabo su plan recluta a un grupo de ocho delicuentes, todos con nombre ficticio y con el rostro cubierto por una máscara con la cara de Salvador Dalí. Todos ellos tienen algo en común: no tienen nada que perder. El ambicioso plan del « profesor », cuya verdadera identidad es Sergio Marquina, consiste en atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Su objetivo; quedarse encerrados dentro de la Fábrica con una misión concreta: no robar dinero sino fabricar el suyo propio. En total 2.400 millones de euros, en 11 días. No les será nada fácil ya que estarán rodeados de cuerpos de élite de la policía, bajo el mando de la inspectora Raquel Murillo, que amenazan con entrar en cualquier momento. Sin embargo, el « profesor » tendrá un as bajo la manga: 67 rehenes con los que negociar, entre ellos Alison Parker, la hija del embajador británico.
« La combinación de los géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos ».

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una serie que tengo muy, muy, nut, muy pendiente. Pero que, por desgracia, todavía no he tenido la oportunidad de ver, espero hacerlo pronto
    Un saludo.
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu comentario. Pues la verdad, yo me vi las cuatro temporadas en dos semanas. Espero que pronto puedas verla porque vale la pena.
      Salu2

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta serie, deseando la siguiente temporada^^
    Por cierto, un blog muy chulo. Ya te sigo(:
    Te espero por el mío.
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también estoy esperando la siguiente temporada. Es genial!
      Gracias por la visita y ya te sigo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola, creo que soy de las pocas personas que no han visto esta serie. Quiero empezarla pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Si te soy sincera...yo tampoco la había visto hasta ahora....pero que crees?. Fue culpa del confinamiento....Me tragué las cuatro temporadas enteras en una semana y media!! Es lo que tiene Netflix y la cuarentena..No te decepcionará, es una serie genial con mucha intriga, suspense y... un poco de humor. Son ingredientes adecuados para volverte adicta a ella. A mí me pasó....Hasta tengo el juego y todo!Espero que la veas.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Maria!!
    He vist que m'has comentat al meu blog, moltes gràcies!
    Em fa molta il·lusió que llegeixis el que escric.

    Ja tens una seguidora més ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luju!
      Moltes gràcies per la teva visita.
      M'agrada com escrius. Petons i fins aviat.

      Eliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    He llegado a tu blog de casualidad, debo decir que esta serie ha sido muy comentada de hace tiempo, pero la verdad no me llama nada la atención, no sé si es porque sea una serie que esta a la moda no lo se.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Te la recomiendo...yo también pensé lo mismo y le dí una oportunidad, por culpa de la cuarentena que sea dicho....y me encantó! incluso me sentí mal de no haberla visto antes...pero bueno, más vale tarde que nunca.
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ❤
    Durante dos temporadas me negué a verla pero cuando lo hice me enganchó a pesar de que no estoy realmente metida en el asunto hay algo en los pequeños momentos de tensión y la exagerada planeación del Profesor que me mantiene al hilo cuando la veo, ya estoy al día por cierto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      y no sólo eso....el sarcasmo de Berlin, el aire cómico de Denver, la sensibilidad de Nairobi...Todo en conjunto te engancha.
      Nos comentamos
      Saluditos

      Eliminar
  7. Hola! Muchas gracias por seguirme en mi blog https://misojosenloslibros.blogspot.com/

    Besos, Val

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.