Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 25 de abril de 2020

¿Qué hubiera pasado...?













Muchas personas disfrutarían jugando a un simple juego al que llamaremos «desenlace alternativo». Se trata de responder a la pregunta « ¿Qué hubiera pasado si… ? »

Por ejemplo... ¿Qué hubiera pasado si Alicia se hubiera quedado en el País de las Maravillas?

Pues que tal vez la malvada Reina Roja hubiera terminado cortándole la cabeza …o tal vez fuera Alicia la que, tras provocar una rebelión al más puro estilo distópico, acabaría cortándole la cabeza a la Reina Roja y proclamándose la nueva reina del País de las Maravillas.

Os propongo el mismo juego con las siguientes preguntas a las que tenéis que responder lo que creáis más conveniente pero ciñéndose fielmente a la historia de cada libro o película.

Aquí os dejo mis respuestas.

















Que en vez de ser Harry Potter el elegido, sería Neville Longbottom, ya que podía ser uno de los dos el elegido.  Sin embargo, Voldemort eligió a Harry decidiendo que la Profecía hablaba de él pero, tanto Harry como Neville encajaban perfectamente en la misma.
















Si Thomas no hubiera corrido para completar las pruebas, todas las personas que conocía hubieran muerto.













Su hermana Prim hubiera ido a los Juegos junto a Peeta, y ambos hubieran muerto a manos de los profesionales. Cato habría ganado, el Capitolio seguiría maltratando y matando a gente indefensa y los rebeldes seguirían escondidos. Katniss y su madre morirían de tristeza, el sinsajo no sería el símbolo de la resistencia, no existiría la "chica en llamas" y no habría habido esperanza.


















Si Tris no hubiera saltado, no hubiera entrado en Osadía y no habría habido revolución.


Ahora os toca a vosotr@s....Espero vuestras respuestas. También se aceptan nuevas preguntas, así que si tenéis nuevas, no dudéis en dejarlas en los comentarios.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado el juego, te voy a dar un par de vueltas e intentar escribir una entrada para responderte. A ver si me sale, porque no sé yo si estoy muy imaginativa últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues inténtalo...solo se trata de dar posibilidades a lo que podría haber sido y no fue...o sí ;-)
      Suerte con la inspiración.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.