Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 23 de abril de 2020

Regreso a los Juegos del Hambre


BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES es el título del nuevo libro de Suzanne Collins con el que dará inicio a una nueva saga ambientada en el periodo posterior a los Días Oscuros, 64 años antes de que se originaran los Juegos del Hambre, y cubrirá los sucesos tras el colapso resultante de la fallida Primera Rebelión, la guerra civil de Panem que, 75 años antes del inicio de la trilogía original, enfrentó a los entonces 13 distritos contra el todopoderoso Capitolio. Todos ellos se levantaron contra el Gobierno hasta que el Distrito 13 fue supuestamente destruido y los 12 restantes fueron sometidos al Tratado de la Traición que originó los Juegos del hambre.


La novela girará en torno a la juventud del villano Coriolanus Snow, un adolescente nacido en el seno de una familia privilegiada que no tenía, por ese entonces, planes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, sino que, más bien, era un joven carimástico, amistoso y encantador y, por lo menos durante su adolescencia, todo un héroe que se hallaba en la búsqueda de algo más.


La historia se desarrolla en el mundo de Panem 64 años antes de los eventos de la trilogía original de los Juegos del Hambre, en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre, mucho antes de la existencia de Katniss Everdeen. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo estará en su contra puesto que lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos.

En cuanto a su adaptación cinematográfica, ya es oficial. Balada de pájaros cantores y serpientes correrá el mismo camino a la gran pantalla que sus predecesoras.


FECHA DE PUBLICACIÓN EN INGLÉS: 19 DE MAYO DEL 2020

2 comentarios:

  1. Hola, estoy ansiosa por leer este nuevo libro, saber un poco mas sobre los primeros juegos y sobre Snow, sera super padre ver todo a través de él, aunque espero que no sea un villano que terminemos amando como ha pasado con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme y hasta pronto. Buen fin de semana

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.