Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 23 de mayo de 2020

Reseña #16 - From Blood and Ash - JLA


Una doncella...
Elegida desde el nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido la suya. La vida de la doncella es solitaria. Nunca puede ser tocada. Nunca puede ser mirada. Nunca pueden hablar con ella. Nunca puede experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, en lugar de prepararse para ser digna de los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber…

El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para sí misma. Porque una doncella tiene un corazón. Y un alma. Y anhelo. Y cuando Hawke, un guardia de honor de ojos dorados destinado a asegurar su Ascensión, ingresa en su vida, el destino y el deber se enredan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, la hace cuestionar todo lo que ella cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino...

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo una vez más, decidido a recuperar lo que creen que es suyo a través de la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de esos maldecidos se acerca, la línea entre lo que está prohibido y lo que está bien se vuelve borrosa. Poppy no solo está a punto de perder su corazón y ser encontrada indigna de los dioses, sino también a punto de perder su vida cuando cada hilo empapado de sangre que mantiene unido su mundo comienza a desmoronarse.




Cuando comencé este libro, me sorprendió gratamente. No estaba completamente claro hacia dónde se dirigía, ¡pero el mundo y los personajes eran realmente interesantes!


Por ejemplo, Penellaphe, "Poppy" para sus seres más queridos y amistades, es La Doncella (The Maiden), la Elegida por los Dioses. Su vida está controlada por las normas y las tradiciones que rigen la sociedad en la que vive puesto que de ella depende la vida de muchos que han decidido “ascender” (ser bendecidos por los Dioses).Porque Poppy es mucho más que una inocente doncella, es un ser especial por sus habilidades. Sin embargo, no se le permite hacer nada y, a medida que se acerca su propia ascensión, Poppy comienza a sentir cómo se ahoga en ese mundo donde está obligada a vivir sin poder ser ella misma ni poder tomar ningún tipo de decisión. Como consecuencia, Poppy decide escaparse del castillo para recuperar su libertad…poniendo, así, patas arriba su destino y el de su reino.



Cuando Poppy se escapa del castillo y llega a The Red Carpet, un antro de lujuria y pecado, se topará con Hawke, el nuevo Guardián Real, carismático, inteligente pero sobre todo…guapo. Y como era de esperar, la química entre ellos será instantánea. Hawke le hará experimentar nuevas sensaciones y sentimientos que Poppy desconocía hasta ahora. Con el tiempo, Poppy teme que Hawke descubra su verdadera identidad…pero lo que Poppy ignora es que Hawke también guarda sus propios secretos.


Por otro lado, el mundo que les rodea está plagado de criaturas terroríficas, los Craven, seres mitológicos creados por los Atlantes, una raza ya extinguida desde hace dos siglos durante la Guerra de los Dos Reyes, en la que el Reino de Atlantia fue derrotado por los Ascendentes, los elegidos por los Dioses. Sin embargo, las criaturas violentas y malignas creadas por los Atlantes siguen provocando el caos y el terror al otro lado de las murallas del Castillo. Si los Dioses no intervienen, y pronto, …todo estará perdido.


Jennifer L. Armentrout nos introduce en un mundo de 623 páginas repleto de luchas épicas, acción a raudales, fantasía, adrenalina, pasión, bromas ingeniosas e hilarantes, relaciones sinceras y momentos que te dejarán sin aliento desde el principio hasta el final.


En mi opinión From Blood and Ash es la combinación perfecta de romance y suspenso paranormal que he leído en lo que va de año... y, por supuesto, ni que decir, os lo recomiendo.







13 comentarios:

  1. Bonito blog. lo tienes muy bien currado. Y buena entrada.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está también en Español o al menos es un inglés entendible?
    Me quedo por este blog también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayima,
      Por ahora sólo ha salido a la venta en inglés.Lo de inglés entendible...no sabría decirte, pero hay que tener un buen nivel de inglés, la verdad. Yo sólo lo añadiré en la biblioteca cuando lo tenga en español. Gracias por tu visita, por tu comentario y por quedarte por aquí. Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola Maria!!
    primera vez en tu blog, y parece interesante la historia del libro una mezcla entre el mundo real y la fantasia de la mitologia, y Poppy muy valiente para desafiar a su destino....
    Me gusto mucho la ultima frase que habla sobre la mentira.... hay personas que mienten tanto.... que construyen castillos sobre ello y con el tiempo cuando se decubren, mueren aplastados por sus propias mentiras. Es asi!!
    Un placer leerte.... busco la opcion y te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu acertado comentario...Tienes toda la razón, las mentiras cuando salen a luz...te aplastan.
      Y gracias por la visita. Un placer tenerte por aquí.
      Te invito tambíen a pasarte por mi blog principal:
      https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
      Salu2

      Eliminar
  4. Hola Maria!!
    Me encanta la autora, gracias por la reseña. Espero poder leer este libro pronto, te recomiendo igualmente la trilogia Wicked de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella... otra vez ;-)
      Pues con respecto a la trilogía Wicked ya le hice una entrada hace una semana en mi blog principal https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
      Gracias de todos modos y encantada de leerte.
      Besos.

      Eliminar
  5. Holaa, pues hace todo un tiempito que me desencanté de los libros de Jennifer, pone sexo innecesario y parece que con este va por el mismo rumbo, una lástima porque algunas cosas sonaban bastante interesantes, en fin, qué bien que lo hayas disfrutado :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!
      Pues sí...y es que JLA es una escritora que me gusta mucho...aunque mi favorita es Maria Martinez. Te la recomiendo y mucho, sobre todo su trilogía Almas Oscuras, o el libro autoconclusivo El encanto del cuervo.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad suena muy interesante la historia, que bueno que te disfrutaste la historia ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. OOhhhh!!
    Me llama muchísimo la atención la portada me encanta.
    Hace mucho que no leo nada de suspenso con paranormal.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues este libro seguro q te encantaría.Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.