Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 16 de junio de 2020

Reseña #19 - The Darkest King - Gena Showalter




The Darkest King es la nueva entrega épica de la larga saga de Señores del Inframundo (Lors of the Underworld) de Gena Showalter que ha logrado cautivarme con las numerosas escenas de batallas, sexo, humor, romance, pasión y con personajes perfectamente emparejados. Debo admitir que tengo muchos favoritos entre los personajes de esta saga, como también debo admitir que William ha sido quien se ha robado la historia, la escena, la pareja ideal, el giro de la trama, el título de "hombre más sexy" y por si esto fuera poco, tiene el corazón más grande de todos ellos.





William es conocido por muchos nombres: William of the Dark, William the Ever Randy, Prince of Darkness, Son of Hades, pero nadie aparte de Hades y Lucifer le conoce realmente. William ha pasado siglos en guerra, sin apegarse a nadie excepto a los Señores del Inframundo. La causa de ello se debe a la maldición de una bruja vengativa que lo condenó por despecho, porque William la había rechazado abiertamente. Si William se enamora algún día, morirá asesinado por la mujer que le robe el corazón.









¿Existe un medio de evitarlo?... Pues sí, resulta que existe un medio, al igual que todo veneno tiene su antídoto, la maldición de William también puede revertirse, y el antídoto para William en este caso es un libro, su única oportunidad de redención. Si logra descifrar el código que contiene ese libro, un código que nadie ha conseguido descifrar hasta ahora, la maldición se romperá. 

William es el hijo de Hades, el Dios del Infierno, y hermanastro de Lucifer, un ángel caído, antiguo encargado del purgatorio y padre de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Asimismo, es el príncipe de las Tinieblas, la encarnación de la guerra, un guerrero inmortal de 
cabello oscuro y ojos azules, impíamente guapo, sexy, vanidoso, juerguista, pervertido, libertino, con tatuajes místicos en el pecho…, el epítome del sexo, el rey de la violencia, el salvajismo y la carnalidad… pero también posee un gran corazón. La maldición a la que está condenado, a parte de reservarle la muerte si se enamora algún día, le impide, por otro lado, encontrar a la mujer que le está destinada, a su alma gemela. A pesar de ello, William es el hombre más deseado, conocido como el infame mujeriego legendario al que le encanta matar y tener relaciones sexuales como si necesitara aire para respirar. Irradia tal fuerza sexual que todas las mujeres lo desean, ya sean diosas, humanas o de alguna otra naturaleza. 









Ahora, siglos después, William sigue condenado a una serie de aventuras de una sola noche… hasta que la hermosa Sunday Lane se cruza en su camino. 

Sunday, más conocida como Sunny, es una criatura de mito y poder, una cambia-formas unicornio, que durante el día es una talentosa descifradora de códigos. Por la noche, se dedica a cazar a los cazadores furtivos y coleccionistas malvados que han exterminado su raza. Sunny es descarada, ingeniosa, graciosa y valiente. Y, sobre todo, es una rival idónea para William, tanto en fuerza como en inteligencia. El futuro de William se vuelve más complicado cuando se entera de que ella, y sólo ella, es la única que puede liberarlo de su fatal destino, la única capaz de descifrar los códigos que necesita para romper la maldición que lo persigue desde hace siglos.... Y es así como el oscuro y seductor William decide secuestrar a Sunny, manteniéndola cautiva en el infierno. 







Cuanto más cerca está Sunny de William, más atraída se siente por William…porque ella, aunque se rebele y se niegue, muy en el fondo no puede ignorar lo que le provoca estar cerca de él ni lo que su corazón empieza a sentir por William.
No obstante, también se vuelve más intenso su deseo místico de matarlo. En su primer encuentro, ella le dispara en su hermoso rostro. Y aún así, William siente que ella le pertenece desde ese mismo momento.

Sunny es una guerrera indomable y resulta maravillosamente interesante ver cómo William queda cautivado no sólo por las habilidades de combate de Sunny sino también por la manera que tiene ésta de manejarse en la mayoría de las situaciones, la forma tan perversa en cómo manipula a William con sus castigos haciéndole enloquecer de pasión. Y... ¡vamos si enloquece!, tanto que no puede resistirse a ella, algo que nunca antes había experimentado William... porque resulta que, sin saberlo, se está enamorando de verdad, por primera vez en su vida.










Por otro lado, William sabe que debe resistirse a la belleza irreverente de Sunny que amenaza su futuro a causa de la maldición que pesa sobre él. Sin embargo, cada día que pasa, Sunny lo tienta más, su hambre por ella es inigualable hasta el punto de llevarlo a sobrepasar los límites y arriesgar su corazón y su propia vida, porque lo que William siente por Sunny es una explosión nuclear, es verdadera pasión, puro amor. De hecho, antes de conocer a Sunny, William era egoísta, arrogante, peligroso, malvado... incluso el mejor "chico malo sexy" que tomaba lo que quería y no se disculpaba por nada, ni con nadie. Sin embargo, cuando se trata de Sunny, William se vuelve honesto, sincero y hasta vulnerable.  Además, siente la feroz necesidad de proteger a Sunny porque sabe que ella es su alma gemela, el amor de su vida. De hecho, William nunca había conocido lo que era la fidelidad y el amor verdadero hasta que conoce a Sunny.






Por su parte, Sunny sabe perfectamente que William es un hijo del Infierno, uno de esos hombres que ella destesta por haber cometido crímenes contra su raza…Y por ello, está más que decidida a castigarlo, pero a su manera, con un irónico sentido del humor en desacuerdo con su salvajismo, especialmente cuando se combina con su implacable sensualidad demostrando así lo irresistible que es.
 
Con esta 15ª entrega, The Darkest King,  de la Saga “Lords of The Underworld”, Gena Showalter ha logrado crear una historia de amor tan adictiva que te sumerge en el mundo chisporroteante de William y Sunny con los cuales suspirarás, llorarás, reirás mientras sus caminos entrechocan, se incendian, se reúnen, se separan y se vuelven a encontrar… porque ambos son peligrosos, brillantes, irónicos, valientes, hermosos, pero sobre todo poseen un inmenso corazón que les hace luchar hasta el final para estar juntos, pese a todo. En definitiva, un ardiente romance erótico que combina humor ingenioso, acción épica, pasión, lealtad y mucha sensualidad.










Todos los libros de la saga. Seguir leyendo… 
Para leer sobre los personajes principales de la saga click aquí

17 comentarios:

  1. Your blog is SOOOOOO cute! :D Thanks for stopping by!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carole!
      Thanks for your comment and for visiting me back.

      Eliminar
  2. 15 volúmenes, menuda saga! Me ha llamado la atención, pero ahora mismo tengo tanto pendiente que no estoy para meterme en una saga tan laaaarga.
    De todos modos, gracias por la recomendación <3
    ¡Un beso!
    Por cierto, en Sabor a Tinta somos varias colaboradoras, la que lleva el tema de seguir a otros blogs de "forma oficial", etc. es la chica que publica con nombre de Pandora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!
      Sí la verdad es que es un poco larga, pero vale la pena.
      Gracias por la info.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Maria!
    Me ha encantado leer la premisa que has dado del libro, y la combinación de estos mundos ya me tiene fascinada, me ha encantado tu reseña, aunque la saga es demasiado larga, espero leerla algun dia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Gracias! me alegro que te haya gustado y espero que cuando leas la saga algún día, la disfrutes tanto como yo.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! gracias por pasar, te estoy siguiendo en los dos blogs. Sos Francesa ? soy https://www.interlibros.org Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por devolverme la visita. Soy española, de Barcelona, aunque hace algunos años que vivo en Francia. Y tú? Supongo que de Argentina.
      Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero por la estética creo que tienes un gusto parecido al mío :D
    La verdad es que este tipo de libros me pierden, lo cierto es que siempre me arrepiento porque son sagas muy largas y luego se me va terminarlas. Pero me la llevo más que apuntada. ¿Conoces Vanir de Lena Valenti? Creo que pueden ser parecidas :D
    Un besito, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que conozco a Lena Valenti y su saga Vanir. De hecho, en mi otro blog, es decir mi blog principal (http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/) le hice un post con todos los libros de esta saga.
      Y en mi blog magazine (http://mariainmagazine.blogspot.com/) puedes encontrar dos largas reseñas sobre la saga vanir.
      En cuanto a la saga de Gena Showalter, a mí me gustó muchísimo. Eso sí hay que tener tiempo para leer los 15 libros que la componen, pero merece la pena.
      Nos leemos.
      Kisses.

      Eliminar
  6. Hola María.
    No conocía esta saga, por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, pero de pensar que son quince libros me hecha para atrás. No descarto más adelante darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi.
      Pues espero que cuando te decidas, los disfrutes tanto o más que yo. Nos leemos.
      Load of kisses.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ya sigo a tu blog desde unachicacinefila.blogspot.com y nada me debo algo de Gena Sholwater, pero es que tengo problemas metiendome con sagas interminables jajaj besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que son 15 libros!... Bienvenida.
      Nos leemos.
      Kisses

      Eliminar
    2. Sin contar las precuelas, que creo que tiene 3.

      Eliminar
  8. Wow! Es una saga bastante larga, pero tiene muy buena pinta 🤩🤩. Saludos desde Leebooks 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es un poco larga, pero créeme, vale la pena...y cuando comienza a leer un libro de esta saga, no puedes parar.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.