Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 4 de junio de 2020

Reseña #17- Fighting Destiny - Amelia Hutchins











Una vez se ha leído a Karen Marie Moning resulta díficil encontrar una rival que sea digna de ser mencionada. Y por tanto, con Fighting Destiny, primer libro de la serie The Fae Chronicles, Amelia Hutchins ha conseguido superar mis expectativas. El estilo de Amelia Hutchins recreando fantasía paranormal es trepidante, frenético. Sus historias están llenas de acción y suspense, de esas emociones que esperas sentir pero también de todas aquellas que odiarías experimentar. Hutchins recrea mundos estrechamente vinculados a ese salvaje universo que rodea a hadas, brujas, vampiros y humanos, en medio de conflictos, batallas, derrotas, secretos y mucha, mucha pasión...y erotismo puro y duro, claro.


Hace treinta años, los letales y oscuros Fae hicieron evidente su presencia en la Tierra, alterando la dinámica del mundo, incluida la política y la intriga. Los Fae son criaturas poderosas, inmortales, altamente sexuales, sensuales, despiadadas, antinaturalmente bellas y sin edad. Ahora son los primeros de la cadena alimenticia y están sometidos a la opinión, en muchos casos dividida, entre los humanos. Algunos adoran el suelo sobre el que caminan, otros temen su propia existencia, pero todos están de acuerdo en que son la especie dominante en la Tierra.

Syn es una bruja a la que lo único que le importa es vengar la muerte de sus padres y proteger a su aquelarre, el gremio de Brujas de Spokane, al que sirve con honor.
 Odia todo  lo que tenga que ver con el mundo de los Fae, pero especialmente odia al Príncipe de los Dark Fae, Ryder. No se puede confiar en los Fae. Nunca. Para ella, son seres que mantienen relaciones sexuales con humanos para alimentarse de sus emociones y, a veces, terminan por convertirlos en simples marionetas sin alma y mente. Se ha entrenado toda su vida, desde la muerte de sus padres, para combatirlos, bajo la supervisión de su tío quien es también su mentor. Su máxima ambición en la vida es mantener el mundo a salvo y lejos de los Fae. Syn es una guerrera fuerte y orgullosa, pero también es increíblemente terca y obstinada, algo que tiene en común con Ryder. Su carácter duro es el resultado de una vida que se desmoronó bajo sus pies cuando contaba con tan sólo seis años de edad. De hecho, el corazón de Syn nunca superó por completo su pasado y carga con el peso de la culpa por los seres queridos que perdió. Sin embargo, es una luchadora que no ha perdido el sentido del humor y que defiende su dignidad por encima de todo, incluso de las reglas. Por otro lado, el hecho de que Syn sea una de las brujas más poderosas de su clan, será la razón por la cual sus superiores le confiaran la delicada y peligrosa misión de robar un objeto valioso que pertenece al príncipe de los Dark Fae,  Ryder. Una misión un tanto suicida.





Ryder es el príncipe de los Dark Fae. Es despiadado e impredecible. No se detiene ante nada, ni siquiera el hipotético rechazo de Syn le impedirá tenerla. Su resistencia hace que la persecución sea aún mejor. Su pasado es un misterio y, a medida que avanza la historia, se descubren secretos que revelan porque Ryder hace las cosas que hace.  

Ryder es masculino, primitivo, dominante, seguro de sí mismo, arrogante y con un poder ilimitado que pugna por abrirse paso hacia el exterior en cualquier momento. Ryder está comprometido con Arianna, la Princesa de la Luz. Ambos han recibido amenazas de muerte. Para colmo, los Fae y las brujas están siendo misteriosamente asesinados. Con el objetivo de descubrir quién está detrás de los misteriosos crímenes, Syn se ve obligada a trabajar y a colaborar con su único enemigo y su mayor temor: los Fae.






La alquimia entre Syn y Ryder es instantánea y explosiva. Syn se encuentra cara a cara con el hombre más hermoso y sexy que jamás haya visto…y se siente inmediatamente atraída por él, y lo evita a toda costa. Syn no puede soportar sentirse vulnerable, débil, asustada e impotente ante Ryder, un Fae. Ella… que ha pasado toda su vida odiando a los Fae. Ahora después de más de una década, los muros que había construido alrededor de ella comienzan a derrumbarse cuando su camino se cruza con el de Ryder.









Ryder, por su parte, está más que decidido a dominarla, a poseerla bajo contrato. Syn es valiente y no se deja vencer por él. Desconfía de él porque sabe que los Fae son manipuladores por naturaleza. Sin embargo, también comienza a dudar ya que extrañamente siente que su cuerpo la traiciona siempre que está cerca de él...y eso la desconcierta. 
Ryder está acostumbrado a que todo el mundo cumpla con sus órdenes y le resulta muy díficil comprender que una bruja como Syn le desafíe tan abiertamente. Además, para complicar más las cosas, Ryder se siente profundamente atraído por Syn, se está enamorando de ella y su persuasión hace aflorar el odio que ella siente por los Fae. Ryder, por su parte, ve en la negación de Syn un desafío. La relación entre ellos es compleja ya que se gusten o no, existe esa atracción inexplicable, ese juego de poder constante entre Ryder y Syn. Ambos odian el anhelo profundamente intrínseco que se provocan el uno al otro. En realidad, ella quiere correr los más lejos posible de él…Se odia a sí misma por fraternizar con el enemigo.







Ryder es el tipo de macho que no pregunta, más bien, cuando quiere algo, lo toma y ya….y resulta que Ryder desea a Syn, quiere a esa bruja descarada que lo desafía todo el tiempo, que se rebela a cada paso. Esa resistencia que opone ella hacia él, también se ha convertido un desafío para él porque la sumisión de ella es la peor pesadilla para Ryder, pero también su mayor deseo…y nada ni nadie le impedirá tener a Syn, ni siquiera ella misma.






Y es que no se puede negar entre tanto rechazo, persecución, desafío y a pesar de ser dos enemigos jurados, no pueden quitarse las manos de encima el uno del otro.  Syn sabe en lo más profundo de su corazón que aunque se resista, Ryder se ha convertido en el dueño y señor de su cuerpo y alma por esa chispa apagada que Ryder ha logrado encender en ella. La pasión entre ellos es innegable porque…del amor al odio hay sólo un paso y a veces ni siquiera hay que moverse.








La trama de la historia es genial, cargada de mucho drama y giros inesperados donde los personajes principales verán sus mundos sacudidos por una serie de asesinatos que tendrán que investigar, por obligación, juntos y que les conducirán a descubrir secretos, desentrañar misterios y que finalmente les unirán en una atracción que no podrán negar, amenanzando con perturbar el precario equilibrio entre sus reinos. 
En definitiva, Fighting Destiny es un romance paranormal extremadamente sexy con una excelente construcción de un mundo fantástico intrigante, con personajes atractivamente complejos, con mucha intriga, misterio, sexo, desamor, pasión, amor…Este libro lo tiene todo…Y me refiero a todo. Es adictivo, emocional…perfecto,... te engancha desde la primera hasta la última página.






8 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Tu reseña me ha gustado mucho, siento que es muy completa y que haces que quieras coger el libro ya jeje A mi al principio me estaba llamando muchísimo la atención pues la tematica de romance paranormal me encanta. Pero cuando has hablado de la personalidad de Ryder se me han quitado las ganas... Estoy cansada de que nos pongan a tios así, que no respetan y cogen lo que quieren y cuando quieren sin tener permiso de la otra persona (por muy atraida que se pueda sentir la otra persona hacia él), eso se denomina abuso y sinceramente estoy cansada de ese tipo de comportamientos asquerosos u.u
    Así que a pesar de que la sinopsis y su protagonista femenina me llame la atención, creo que no le voy a dar una oportunidad.
    Aun así, me alegra que tu si hayas podido disfrutar del libro, pues se nota por tu reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nica!
      Gracias por tu comentario...La verdad es que sí lo he disfrutado y espero que algún día cambies de opinión y tú también lo hagas...y sino no pasa nada. El mundo está lleno de libros maravillosos.
      Nos leemos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. No soy muy de sagas ni series de libros, así que lo dejo pasar y así aprovecho y no cargo más mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!
    Está muy interesante, apúntada para leer en el futuro, que tengo algúnas sagas del género por terminar. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      De nada, y ya me contarás si te gustó cuando puedas leerla en el futuro.
      Besos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.