Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 6 de junio de 2020

The Witches (2020)


The Witches es la próxima película estadounidense de comedia, terror y fantasía oscura dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Zemeckis y Kenya Barris. Se trata de la segunda adaptación basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, publicada en 1983. Anne Hathaway releva a Anjelica Huston quien protagonizó la versión de Nicolas Roeg estrenada en 1990. 
The Witches seguirá al joven y a su abuela (interpretada por Mai Zetterling en el clásico de 1990) luchando contra horribles arpías. Contrariamente a la creencia popular, las brujas no usan escobas, verrugas o sombreros puntiagudos. Desenmascararlas, por lo tanto, representa una verdadera dificultad para el niño, que tendrá que competir en ingenio para escapar de la perfidia de estas feas criaturas. Así, la película reinventa el mito describiendo a las brujas con el mismo aspecto que las mujeres comunes, excepto por algunos detalles: son calvas, usan guantes y no tienen dedos. Una de ellas, llamada Eva Ernst, la Gran Bruja, interpretada por Hathaway, lidera a todas las demás. El joven huérfano que adora las horribles historias contadas por su abuela noruega Helga, pronto se encuentra atrapado por estas extrañas criaturas con pelucas y manos enguantadas.
La película está programada para estrenarse el 16 de octubre de 2020 en Estados Unidos.


6 comentarios:

  1. Buenas,
    no conocía este proyecto de Robert Zemeckis. Seguro que será una gran película. Interesante artículo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Maria!! He visto la peli antigua, me gusta bastante el cine también, pero el libro no lo he leído. La nueva peli pinta muy bien, entre el director y los actores, seguro que es una película muy interesante para ver en cines. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Todo lo que tenga que ver con este tema me interesa también mucho...y el libro, como tú tampoco lo he leído, puede q después de la película, lo haga.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!,
    Esta es una de mis obras preferidas de Roald Dahl *.*
    No tenía ni idea de que este año se iba a estrenar una nueva adaptación. Tiene muy buena pinta. La veré seguro ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!
      Pues si, han vuelto a hacer otra adaptación. Espero que la disfrutes mucho cuando se estrene.
      Nos leemos.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.