Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 3 de julio de 2020

Novedades literarias - verano 2020








Leer es una actividad placentera y el verano es un buen momento para dedicar tiempo a los libros, buscar momentos para relajarnos sin ninguna distracción por delante que nos desvíe de la lectura, alejándonos del ruido diario donde podemos desconectar de la rutina con ese libro que tanto nos gusta y nos traslada a otros mundos. Aquí os dejo una pequeña selección de libros para este verano.

SINOPSIS

Sawkill Girls se encuentra con Beautiful Creatures en este debut exuberante y misterioso, donde el límite entre la realidad y las pesadillas es tan delgado como el velo entre los vivos y los muertos.

"Si pudiera tener un violín hecho con los huesos de papá, lo tocaría. Aprendería todos los secretos que guardaba." 

Shady Grove heredó la habilidad de su padre para llamar a los fantasmas de la tumba con su violín, pero también sabe que las melodías del violín no traen más que problemas y oscuridad. Pero cuando su hermano es acusado de asesinato, no puede dejar que los muertos guarden sus secretos. Para limpiar su nombre, ella tendrá que hacer cantar a esos fantasmas.

Los secretos familiares, un triángulo amoroso LGBTQ maravillosamente resonante y la cantidad justa de misterio hacen de este debut de Yound Adult una historia inquietante y esperanzadora sobre enfrentar todo lo que nos persigue en la oscuridad.


SOBRE LA AUTORA

Erica Waters escribe YA fantasía contemporánea con un toque gótico sureño. Originaria de Florida, ha establecido su residencia en Nashville donde aprendió a tocar el banjo. Sus mejores amigos son sus dos perritos que rescató de la calle, llamados Nutmeg y Luna. Ghost Wood Song es su novela debut.



















SINOPSIS  

La verdad sobre Neverland es mucho más peligrosa que un cuento de hadas.

Claire Kenton cree que el mundo es demasiado oscuro para que la magia sea real, ya que su hermano gemelo fue secuestrado cuando era pequeño. Ahora, la desesperada búsqueda de Claire apunta a Londres... y a un niño que no debería existir.
Peter Pan está pasando un mal momento en su regreso a Neverland. Establecido en Londres y perseguido por sus propios Niños Perdidos, Peter busca la última esperanza de restaurar su isla en ruinas: una muchacha con magia en sus venas.
La niña que teme a su propio destino está a punto de encontrarse con el niño que nunca quiso crecer. La verdad detrás de este cuento de hadas está a punto de desentrañar todo lo que Claire pensó que sabía sobre Peter Pan, y sobre sí misma.

  SOBRE LA AUTORA

Como hija de misioneros, Kara Swanson pasó su infancia en las exuberantes selvas de Papua, Nueva Guinea. Es una apasionada del género de fantasía. En 2017 fue galardonada por su obra “The Girl Who Could See”. Es miembro del Taller de Escritores Jóvenes mediante el cual ayuda a jóvenes escritores a explorar sus pasiones literarias.



















SINOPSIS  

Vesper Montgomery puede invocar tu peor miedo y convertirlo en realidad, pero prefiere no hacerlo. Ha aprendido por las malas que se trata de un poder peligroso y adictivo, difícil de controlar y aún más complicado de entender. Un movimiento en falso y puedes acabar haciendo daño a un ser querido.
Por eso, está mucho mejor sola.
Pero un encuentro fortuito pone a Vesper en contacto con otras personas como ella, con habilidades especiales que los diferencian del ser humano común. Esto la conduce a una oportunidad única: un puesto en el torneo de la restauración, donde los contendientes luchan por obtener la posibilidad de reescribir el pasado.


SOBRE LA AUTORA

Katharyn Blair ha sido coordinadora de redes sociales para varias películas en 20th Century Fox, pasante en el Departamento de Parques y Recreación de su ciudad, entrenadora de gimnasia y, más recientemente, profesora de escritura en la Universidad Azusa Pacific. Actualmente vive fuera de Los Ángeles con su familia.
















SINOPSIS  

En una extraña academia ubicada en una isla, un grupo de amigas tienen que descubrir por qué una de ellas ha desaparecido mientras el centro está en cuarentena. Los horrores que aguardan más allá de la academia son algo que jamás habrían podido imaginar...Primero comenzaron a morir los maestros, uno a uno. Luego, los estudiantes se infectaron. Ahora, separados del resto del mundo y abandonados a su suerte, esperan una cura.


SOBRE LA AUTORA

Rory Power creció en Nueva Inglaterra, donde aún vive y trabaja como editora de ficción de thrillers y consultora para adaptaciones a televisión. Realizó un Master en escritura en la Universidad de East Anglia. Su primera novela, Chicas Salvajes, fue un éxito instantáneo y se convirtió desde su lanzamiento en superventas del New York Times.


















SINOPSIS

Nueve historias para Nueve Mundos.

Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes...

SOBRE EL AUTOR

Rick Riordan es el autor número uno en ventas del New York Times de las series Percy Jackson y Olympians, Kane Chronicles y Heroes of Olympus.

Durante quince años, Rick enseñó inglés e historia en escuelas intermedias públicas y privadas en el área de la Bahía de San Francisco y en Texas. En 2002, Saint Mary's Hall lo honró con el primer Premio de Maestros de escuela.


Y, por el momento, esto es todo. Espero que los disfrutéis muchísimo y espero también vuestros comentarios. Nolvidéis visitarme en mi otro blog. Basta con hacer click sobre la imagen que se encuentra justo debajo. Y además, si lo deseáis, podéis seguirme por allí también si es que no lo hacéis ya. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que entrada tan genial, me han llamado muchísimo la atención todas las novedades, ya todas estan apuntadas, gracias por traerlas Maria.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer una sombra latente, me llama muchísimo la atención. El problema es mi lista de pendientes que no hace más que crecer jaja a ver si le encuentro el momento ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenner!
      Pues tengo una mala noticia para ti... creo que tu lista de pendientes acaba de crecer con uno más: Sombra latente. jajjaja
      Nos leemos guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.