Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 9 de octubre de 2020

Hablemos de...

Kresley Cole es una de las escritoras número 1 en ventas del New York Times con novelas como las que integran la serie paranormal Immortals After Dark, la saga New adult Arcana Chronicles o la serie erótica Gamemakers, además de romances históricos, cinco de los cuales han sido premiados.

Graduada en magisterio y ex-atleta, ha viajado por gran parte del mundo y se inspira de esas experiencias para crear su memorables personajes y escenarios.

Sus libros han sido traducidos a 23 idiomas, han obtenido tres premios RITA y aparecen constantemente en las listas de best-sellers en los Estados Unidos y en el extranjero.

Actualmente, Kresley Colve vive en Florida con su familia.





IMMORTALS AFTER DARK (PARANORMAL ROMANCE)

Cada criatura o ser que se pensaba que era mítico... no lo es.

Todos ellos existen secretamente junto a los humanos y disfrutan del don de la inmortalidad. Hay cientos de tipos diferentes: desde Vampiros a Lykae, desde Furias a Cambiadores de forma, desde el Fey a Valkirias.

Estos inmortales llaman a su mundo "The Lore".

Puede que ya hayas tenido un roce con uno de la clase Lore. El excéntrico multimillonario con carisma hipnótico y aversión a la luz del sol. El etéreo despojo de una belleza imposible, cuyas uñas parecen más bien garras. El Highlander con acento escocés del siglo XVII y magnetismo animal, que nunca puede ser percibido en la noche de luna llena.

Caminan entre nosotros, pero hacen la guerra entre ellos. Cada facción tiene sus fortalezas, debilidades y viejos prejuicios contra los demás. Cada quinientos años, la adhesión, una batalla por la supremacía, hace furor. Ese momento ha llegado…



THE ARCANA CHRONICLES (YOUNG ADULT FICTION)

Los personajes de las cartas del Tarot son reales.

La Cazadora, el Tonto, la Muerte, los Amantes... y otros dieciocho Arcanos Mayores existen. Estos guerreros, mujeres fatales, magos y demonios tienen poderes letales únicos.

Me llamo Evie Greene… y vienen por mí.

Para sobrevivir, tendré que aprovechar mis propias y aterradoras habilidades y formar equipo con el peligrosamente guapo Jack Deveaux, una de las pocas personas que conozco que también sobrevivió al Relámpago. Pero si Jack llega a ver lo que realmente soy, ¿me abandonará a mi destino... 










THE GAME MAKER TRILOGY (CONTEMPORARY ROMANCE)

Esta nueva serie tiene las mismas intensas historias de amor que Immortales después de la Oscuridad (Immortals after dark), las mismas dinámicas familiares, los mismos héroes alfa y mujeres aventureras. Incluso el mismo humor. Básicamente se ha sustituido a los mortales extraordinarios por inmortales.


THE MACCARRICK BROTHERS TRILOGY (HISTORICAL ROMANCE)

Tres hermanos escoceses, maldecidos a caminar con la muerte, se convierten en lo que estaban destinados a ser: guerreros oscuros, un espía, un mercenario y un asesino, sin hogares, familias o futuros. Habitando un reino de sombras en la periferia de la sociedad, estos hombres están condenados por sus destinos, sus acciones y, en algunos casos, por las mismas personas que protegen. Son ferozmente posesivos y harán lo que sea necesario para defender lo que es suyo.

THE SUTHERLAND BROTHERS SERIE (HISTORICAL ROMANCE)

En esta sensual serie, dos señores ingleses se lanzan al mar en busca de aventura y gloria. Ninguno de los dos imaginó que descubriría el premio final: su dama. Pero encontrarla es sólo la mitad de la batalla. Ganarla podría ser la aventura de su vida. . . .

5 comentarios:

  1. Hola María!!
    La tengo por lee, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a la autora pero tiene una historia interesante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te aseguro que si lees aunque sea un libro de ella... acabarás leyendo todas, pero todas sus sagas.
      Petonets

      Eliminar
  3. Holaa ^^
    No conocia a esta autora, pero siento que sus libros son muy yo, así me los llevo todos apuntados.
    La saga que más me ha llamado la atención es Immortals After Dark :P
    Gracias por descubrirme a esta autora ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nica!
      De nada y me alegra que te guste tanto.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.