Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 13 de noviembre de 2020

Reedición de la Trilogía Almas Oscuras - Maria Martinez

De pequeña, Maria Martinez ya era aficionada a escribir relatos de los libros que más le gustaban, pero lo que nunca imaginó es que un día se convertiría en un fenómeno literario nacional. Más conocida por su serie New Adult Cruzando los límites, también es autora de otros títulos como Una canción para NovaliePalabras que nunca te dijeTú y otros desastres naturales, y su última novela publicada en junio de 2020, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Historias que tratan la complejidad de las emociones, del amor y de los sentimientos abarcando temas como la familia y la identidad. No obstante, para los que somos fans de Maria no es un secreto de que el género fantástico es uno de sus temas preferidos, el cual ha sabido plasmar con absoluta maestría en libros como El encanto de Cuervo. De hecho, su andadura como escritora en este género comenzó en 2012 con la autopublicación de su trilogía Almas Oscuras, formada por Pacto de Sangre, Profecía y Juego de Ángeles, una trilogía de género fantástico que también entra en lo romántico. Hace poco, la editorial Titania decidió reeditarla con nuevos títulos, nuevas portadas y algunas modificaciones.

En esta nueva reedición Almas Oscuras estará compuesta por DestinoPresagio y Sacrificio. La primera entrega titulada Destino, se publicará el próximo mes de noviembre.

Este nuevo lanzamiento es una nueva oportunidad para darla a conocer a tod@s aquell@s que no la conocían aún. Espero que os animéis a hacerlo pronto… y ya me contaréis.








Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.


PRÓLOGO

San Juan de Terranova. Enero de 1863.


La luna reinaba en medio de un cielo cuajado de estrellas, pálida y fría como la nieve que cubría la calle. Corría una ligera brisa, que arrastraba consigo los efluvios de la posada y del establo, que se levantaba en la parte trasera, junto a un huerto. Ni siquiera el aire frío lograba atenuar el olor a estiércol y podredumbre que lo imprenaba todo.

Amelia abandonó su escondite con paso vacilante. Todo su cuerpo se estremecía y se abrazó los codos con fuerza para calmar el temblor. Amparada en la oscuridad de aquel callejón, pensó qué hacer. Debía buscar un lugar seguro donde reponerse y sentirse a salvo. Calmar el hambre y curar sus heridas.

Con esfuerzo, caminó unos cuantos pasos hasta vislumbrar la calle iluminada por el alumbrado de gas. Intentó orientarse, ver algo que le recordara dónde se encontraba, pero su mente era un pozo oscuro repleto de pensamientos confusos y apenas tenía fuerzas para mantenerse en pie. La sensación de vacío en su estómago empezaba a ser insoportable y se sentía más débil y desorientada conforme transcurrían los minutos. Había intentado comer, pero cuando el alimento llegaba a su estómago, este parecía llenarse de ácido y se veía obligada a vomitarlo todo entre agudos espasmos. Por suerte, el dolor insoportable que la había atormentando durante horas había desaparecido, y con él, el latido de su corazón. Ni el movimiento más leve lo agitaba. Contempló sus brazos desnudos, que descansaban sobre la ajada falda de su vestido. Las quemaduras habían sanado por completo y solo se apreciaban unas manchas rosadas en la piel. Se estremeció al recordar cómo la luz del sol le había achicharrado los brazos y el rostro, el olor a carne quemada. Había tenido que arrastrarse entre el barro y la nieve helada hasta los bajos de un almacén, tan rápido como sus fuerzas se lo habían permitido, para protegerse de esos rayos que casi la convierten en una tea ardiente. De repente, escuchó unos pasos que se acercaban. Incapaz de moverse, Amelia se pegó a la pared y se abrazó las rodillas. Una figura dobló la esquina y se internó en el callejón con pasos torpes que hacían crujir el agua congelada bajo sus botas. Ella se hizo un ovillo y lo miró. Era un hombre de mediana edad, envuelto en un abrigo de pieles. Se detuvo a un par de metros de donde ella se encontraba y, sin percatarse de su presencia, comenzó a orinar contra la pared.

Amelia cerró los ojos y trató de hacerse invisible. Podía oír la respiración entrecortada del hombre y cómo la nube que formaba su aliento se cristalizaba en el aire. Notaba cada pequeño crujido. El siseo de la orina caliente sobre el manto helado. El frufrú de sus pantalones al atarlos de nuevo. Esos sonidos estridentes y tan molestos como si estuvieran dentro de su cabeza, golpeándole el cerebro. Se frotó las sienes, desesperada por aliviar la presión que sentía. El hombre dio media vuelta para marcharse. Pisó mal y trastabilló.

- ¡Joder ! – exclamó al apoyarse contra la pared para no caer. Se miró la mano con atención y vio una astilla clavada en el dedo. Apretó los dientes y la arrancó de un tirón. Amelia se estremeció. Un intenso aroma penetró en su olfato, y era lo más apetitoso que había olido nunca. Cálido, un poco afrutado y con un ligero toque metálico. Se le hizo la boca agua. Soltó sus rodillas y alzó el rostro. Inspiró hasta llenar sus pulmones de ese aire perfumado, y después cerró los ojos para saborearlo pegado a su lengua.

Seguir leyendo…





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído a la autora, a pesar de que tengo sus libros :(
    Pero estoy segura que pronto le daré una oportunidad.
    Las portadas de estos libros son super bonitas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo me he leído todos sus libros, algunos unas cuantas veces. Es una de mis escritoras favoritas sobre todo en el género fantástico. Te la recomiendo muchísimo. Besazos guapa!

      Eliminar
  2. Hola maria yo ya leí de trilogía y me fascinó .
    En cuanto a otro tema me gustaría mostrarte lo que escribo si estas interesada contactame en dianaleidi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María! tienes la versión completa de destino (#1)? me interesa mucho leerlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.