Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 16 de marzo de 2021

SANGRE Y HUESO, la serie TV basada en la bilogía "Seis de Cuervos", de Leigh Bardugo.



La trilogía de Grisha compuesta por los libros: "Sangre y Hueso", "Asedio y Tormenta" y "Ruina y Ascenso" junto a sus secuelas "Seis de Cuervos" y "Reino de Ladrones", escritas por Leigh Bardugo, se convertirán en la nueva ficción de la plataforma Netflix. La serie será una combinación entre la trilogía Shadow and Bone  y la bilogía Six of Crows. Mismo universo, diferentes historias que se desarrollan en un mundo conocido con el nombre de Grisha, un mundo de fantasía devastado por la guerra, un mundo oscuro donde existen terribles criaturas que se alimentan de carne humana y donde una joven huérfana soldado, Alina Starkov, descubre un poder que podría salvar a su país del mal que lo rodea. A pesar de sus habilidades, se da cuenta de que la magia no será suficiente para superar las adversidades y sobrevivir a las amenazas de sus enemigos.

La historia se desarrollará en ocho episodios encabezados por un elenco compuesto por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan) y Sujaya Dasgupta (Zoya Nazylensky), entre otros.

En definitiva, una historia de fantasía postapocalíptica cuya primera temporada llegará a la plataforma el 23 de abril de 2021.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Recientemente me enteré que iba a haber una adaptación de esta "saga" por así decirlo. Quiero leer seis de cuervos pero primero tengo que leer la trilogía de Sangre y Hueso.
    Trataré de leer la saga, aunque me tarde.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te guste y ánimo... Ya me contarás.
      Salu2

      Eliminar
  2. ¡Hola, Maria! Pues ya había escuchado de esto, supongo que tendré que leerme los libros, para después disfrutar completamente la serie. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí... y espero que la serie sea tan buena como los libros. Nos leemos guapa.
      Besos

      Eliminar
  3. NOOO la pinta que tiene el trailer!! hace rato que veo que muchas recomiendan estos libros y nunca terminaba de convencerme pero ahora me dieron muchas ganas. Estan buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que pinta bien...Así que espero que te guste muchísimo. A mí personalmente me gustaron bastante los libros. En cuanto pueda ver la serie que, espero no sea muy diferente de los libros, te digo.
      Besazos

      Eliminar
  4. No puedo ser menos que exceptica, me enamora el universo grisha y me apena que intenten contener tanta fantasia en una serie comercial. Estos intentos nunca funcionan al menos para mí. Las historias de Gerald de Rivia son alucinantes y las convirtieron un una pasarela para Superman...y ni hablar de cómo pervirtieron la historia. En fin, me niego a ver este mutante televisivo del universo Grisha.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Ya ha pasado bastante tiempo desde que se estrenó la serie y sigo sin verla jajaja, le tengo muchas ganas pero primero quiero conocer el libro y ver si es tan buena adaptación como dicen, pero bueno, lo más seguro es que si, todos los lectores la aman y me alegra que haya sido así :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Pues espero que te animes pronto y que la disfrutes.
      Besazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.