Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 31 de mayo de 2021

Portadas del mismo libro según el país...

Tod@s hemos oído el popular dicho "No juzgues un libro por su portada", pero cuando se trata de decidir qué libros queremos leer, creo que la mayoría de nosotr@s admitirá que juzgamos absolutamente los libros por sus portadas. El diseño de la portada es uno de los aspectos más fascinantes y posiblemente más difíciles de la publicación de libros, que intenta captar el espíritu del libro y hacerlo atractivo para los consumidores. Sorprendentemente, podría parecer diferente en los distintos países. A diferencia de la música y las películas, que suelen tener el mismo aspecto en todo el mundo, las portadas de los libros (y a veces los títulos) cambian de un país a otro, aunque las historias que narran sigan siendo las mismas. Precisamente, la autora Marissa Meyer posee un gran tablero de portadas sobre sus Crónicas Lunares. Aquí os dejo un botón de muestra:


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la que os gusta menos?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo sé, creo que prefiero a los libros con sus portadas originales.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!
      Todas las portadas son originales...solo que cada país tiene la suya. Todo depende de las editoriales de cada país...
      Besotes🥰

      Eliminar
  2. Hola Maria!!
    Yo soy honesta si una portada está fea no me interesa el libro, solo si me intriga la sinopsis. De Cinder me gusta la portada de la zapatilla.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      Pues sí aunque lo importante es el contenido, pero no se puede negar que ante una portada bonita, es dificil no caer en la tentación.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Siempre intento evitarlo, pero es muy difícil no dejarse llevar por la portada, todo hay que decirlo :P La verdad es que en cuanto a Cinder mis favoritas están siendo las que está publicando ahora la editorial Hidra. Me parecen preciosas *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es verdad que son muy llamativas también.
      Nos leemos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.