Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 26 de septiembre de 2014

El CUERVO - un clásico de los 90 -


El cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr.

"Los edificios arden, la personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".

La historia del « El cuervo », que se desarrolla en Detroit, es la historia de una venganza. La del músico de rock Eric Draven (Brandon Lee), una venganza más allá de la muerte,  pues Eric tras ser asesinado junto con su novia Shelly Webster (Sofia Shinas), regresa de la muerte para hacer justicia contra aquellos que le asesinaron a él  y a su novia. Su alma no podrá descansar en paz hasta que la venganza se haya completado contra la banda liderada por Top Dollar (Michael Wincott), la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). 

"La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal"


Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse. Pero, en realidad, será el poder del amor verdadero el causante de su “resurrección” y de esa sed de venganza. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus secuaces.


"Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca".


"No llueve eternamente" - "No siempre Lloverá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.