Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 26 de septiembre de 2014

El Corredor del Laberinto


Título original : The Maze Runner

Basada en la novela de James Dashner

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
  
Año 2024. De repente, el  joven Thomas (Dylan O’Brien) se depierta atrapado en un enorme claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, esos mismos portones se cierran y por el laberinto deambulan unas aterradoras criaturas llamadas “laceradores”. Pero Thomas no está solo. Con él hay un grupo de chicos que, como él, están atrapados. Todo lo que ocurre en el claro sigue un orden…y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego: “Ella es la última. No llegarán más”.


Con la llegada de la chica, las cosas empiezan a cambiar en el claro mientras que Thomas no consigue recordar nada del mundo exterior salvo unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su verdadero propósito y la forma de escapar de allí.





Su única vía de escape será internándose en el laberinto.


Estreno en E.E.U.U y Europa: 19 septiembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.