Secciones

viernes, 26 de septiembre de 2014

Into The Woods

« In the WOODS » es una versión moderna de los entrañables cuentos infantiles de los hermanos grimm que explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor, dirigido por Rob marshall, nos adentra pues en los cuentos de cenicienta, caperucita roja, jack y las judias mágicas y rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (james corden y emily blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl streep) que les ha echado una maldición.
Así pues, cuando el panadero y su esposa se enteran de que han sido maldecidos sin poder tener hijos por una bruja, emprenden una busqueda desesperada  a través del bosque para encontrar los objetos necesarios que rompan el hechizo y así  poder tener descendientes entrando en interacción con otros personajes de cuentos. La malvada bruja conspirará para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja (Lilla Crawford) , la Cenicienta ( Anna Kendrick ) y el lobo (johnny depp)  , Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy). Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros (Billy Magnussen y Chris Pine) intentarán detenerla.


Estreno en España: 01/01/2015


Estreno en USA: 25/12/2014


" cuidado con lo que deseas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.