Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

domingo, 28 de septiembre de 2014

RESEÑA: El Ángel de la Oscuridad

"¡ Por favor, no te mueras !- lloraba él desconsolado, sujetándola contra su pecho-  ¡ No me dejes solo ! –el dolor en su alma resultaba insoportable, porque no había nada que pudiera hacer para salvarla. Absolutamente nada.
Ella no despertó."



Ignoro si “El Ángel de la Oscuridad” tendrá una continuación o no…aunque si os soy sincera, al final del libro da la impresión que podría tener una continuación y es que sería una pena pensar que sólo habrá un libro, pues es una novela romántica que no tiene desperdicio, bien narrada y dinámica. Mientras que algunos personajes te enamoran de verdad (Joanna, Dante), te cautivan con sus locuras (Evan, Viole, Chris, el abuelo de Joanna o su fiel ángel guardián Jofiel). Otros te generan unas inmensas ganas de odiar por su ridiculez (es el caso de Veronica, la típica barbie de revista), o te aterrorizan (Oxana). Pero ante todo, el Ángel de la Oscuridad es una “historia de amor imposible que desafía los límites del tiempo y que permanece intacto a través de los siglos”. Más bien es una historia de amor eterno pero imposible entre un ángel caído (o demonio) llamado Dante y una chica frágil y enfermiza, Joanna.

"Esos ojos...nunca había visto nada semejante. Se habían clavado sobre los suyos, fríos y con una expresión de tristeza que jamás podría olvidar. Parecían querer decirle algo." 
-" Se supone que no deberías verme.
- ¿Por qué no? 
- No soy humano
-¡Eso es imposible!"

 Y como era de esperar Joanna se enamora de Dantem y viceversa. Solo que Dante no puede tocarla, que ganas no le faltan, por miedo a matarla, pues su contacto es letal.

—« Mis manos… ¡Estas terribles manos! - las contempló con odio y repugnancia -matan todo lo que tocan ».  


Y así empienza el amor imposible entre Dante y Joanna, creando momentos de desesperación en Dante pero también en Joanna con los consiguientes obstáculos que tendrán que sortear en el camino para hacer que lo que al principio parecía una historia de amor imposible se convierta en realidad.

En conclusión, El Ángel de la Oscuridad es una novela fascinante romántica y divertida, por momentos, donde se demuestra que lo imposible es posible y que los demonios también pueden tener un alma pura.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.