Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 23 de septiembre de 2014

SOBRE Mí



Soy una chica de estatura media. Me encanta leer y escribir… en pocas palabras, me apasiona la literatura. Tal vez por eso escogí la opción de Letras en Bachillerato. Detesto las matématicas y todo lo que tenga que ver con los números. Sin embargo, tengo memoria númerica. ¿Contradictorio, no ? ¡Qué le vamos a hacer ! Así es mi cerebro : caprichoso y, a veces, selectivo. Soy amante del arte, en general, del cine, de la música… No concibo un mundo sin música, sin colores, sin palabras. Para mí, la comunicación es importante porque es la forma que te mantiene unida al mundo. Y no importa en qué idioma sea. Hablo inglés y francés correctamente, además del español y catalán evidentemente. Me encanta viajar : Copenhague, Milán, Grecia, Berlin, Paris…etc. Aunque soy de Barcelona, vivo en Francia desde hace algunos años.

En mi tiempo libre, me encanta nadar, disfrutar de la naturaleza y leer. Devoro libros de literatura fantástica, mis favoritos, como rosquillas ! Adoro Placebo e Imagine Dragons así como las películas fantásticas, románticas y de suspense . Detesto las injusticias, las guerras, los conflictos y el abuso de poder cuyas consecuencias siempre las pagan los inocentes… Me quedo con la frase de John Lennon : « Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor...pero la violencia es practicada a plena luz del día » y cuánta razón tenía!!!

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.