Secciones

lunes, 24 de noviembre de 2014

La chica de la capa roja

Cree en la leyenda. Ten cuidado con el lobo.

Durante décadas, los aldeanos de Daggerhorn han mantenido una inestable tregua con el hombre lobo que merodea cuando hay luna llena, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes para calmar su apetito. Sin embargo, bajo la luna sangrienta, el lobo cambia las reglas del juego al tomar la vida de uno de los aldeanos.

La víctima es la hermana mayor de Valerie (Amanda Seyfried), una hermosa joven que acaba de enterarse que sus padres (Billy Burke y Virginia Madsen) arreglaron su boda con Henry (Max Irons), el heredero de la familia más rica de la aldea. No obstante, Valerie ha  amado  a Peter (Shiloh Fernández) toda su vida, un leñador pobre. Para evitar su separación, la pareja planea huir, pero en un terrorífico momento, el lobo lo cambia todo.




Sedientos de venganza, los aldeanos hacen traer a Daggerhorn al afamado cazador de hombres lobo, el padre Solomon (Gary Oldman), para que mate a la bestia de una vez por todas. Sin embargo, la llegada de Solomon solo trae más agitación  cuando advierte a todos que el hombre lobo toma forma humana de día y puede ser cualquiera de ellos.
Todos son sospechosos. El pánico se apodera de la aldea cuando el número de víctimas aumenta con cada luna sangrienta, separando a los aldeanos que alguna vez fueron muy unidos. Valerie descubre que tiene una conexión única con el lobo que inevitablemente los irá uniendo aún más conviértiendola en sospechosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.