Secciones

viernes, 7 de noviembre de 2014

Soy el número Cuatro

Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.
Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.


« Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.
         Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
                       Al Número Tres en Kenia.
                                   Los mataron a todos.
                          Yo soy el Número Cuatro.
                                         Soy el próximo. »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.