Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Corazón de la Bestia (Beastly)


Superficial y demasiado consentido, Kyle Kingson (Alex Pettyfer) es el chico más popular del instituto y, además, lo tiene todo: guapo, inteligente, rico y oportunista. Obsesionado por su imagen y su notoriedad, tiene tendencia a humillar públicamente a l@s compañer@s de instituto que considera poco atractiv@s. Y por consiguiente, comete el grave error de pasarse de la raya con Kendra Hilferty (Mary-Kate Olsen), una chica gótica de su clase. Para divertirse, Kyle la humillará delante de todos. Pero, según los rumores, Kendra es una bruja. Ésta decide darle una lección a Kyle  que no podrá olvidar y le lanza un hechizo que le transforma en un monstruo, tan horrible en exterior como lo es en el interior. Victima del sortilegio, Kyle tiene un año para encontrar a alguien que pueda amarlo verdadera y sinceramente a pesar de su aspecto. De lo contrario, quedará convertido en monstruo para siempre. Su única esperanza vendrá de una chica sencilla y discreta en quien jamás se había fijado antes, Lindy, (Vanessa Hudgens), y de la que se enamorará perdidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.