Secciones

lunes, 16 de marzo de 2015

Especial Saga Vanir - El libro del Leder


La vida siempre da segundas oportunidades.

El Libro del Leder  es una historia corta, escrita por Lena Valenti, que se encuentra dentro del libro documental  “Un sueño llamado Saga Vanir” escrito por el editor Valen Bailon. Los protagonistas del Libro del Leder son el berseker As Landin y la sacerdotisa Maria Dianceht.

La historia entre As y Maria se desarrolla simultáneamente a la de Caleb y Aileen (El Libro de Jade ). Así pues comienza con la llegada de Aileen a la que debía haber sido su casa donde María lleva años trabajando como ama de llaves de Thor, padre de Aileen. En una de las visitas que As hace a su nieta,  Maria y As se encuentran por primera vez y es el comienzo de la pasión entre ellos…al menos por parte de As, pues  Maria se siente confundida y asustada porque la historia de su pasado se repita.

  
As Landin

As Landin es el líder del clan berserker de
Wolverhampton. Tras perder a su esposa Stephanie y a su hija Jade, madre de Aileen, As estuvo a punto de perder la vida. Años más tarde, y por caprichos del destino, As recupera a su nieta cuando ésta viaja a Inglaterra….y ahora,  por nada en el mundo, desea perderla de vista a pesar de que su sola presencia lo esté revolucionando todo a su alrededor y provocándole encuentros entre personas que tal vez nunca hubiera encontrado. Maria es una de esas personas. Una mujer latina preciosa, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. As presiente que ella es su kone, su alma gemela, su pareja para toda la eternidad…y está dispuesto a todo para conquistarla.
Maria Dianceht


Maria es una sacerdotisa de la diosa y ama de llaves de Thor, padre de Aileen. Cuando Maria conoce a As Landin, se siente atraída inmediatamente por él, pero tiene miedo. Su alma magullada y humillada en el pasado le hace desconfiar. Maria no se atreve a confiar de nuevo en el amor…pero también se siente incapaz de luchar contra lo que su corazón comienza a sentir por ese hombre dominante que la intimida y la derrite con solo una mirada. As solo desea protegerla y amarla para toda la vida...y está más  dispuesto que nunca a demostrarselo, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.