Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 17 de marzo de 2015

The Rasmus- rock alternativo y gothic metal


















The Rasmus es una banda de rock alternativo con elementos góticos y sinfónicos, originaria de Helsinki, Finlandia. Está compuesta por Lauri Ylönen (vocalista y compositor), Pauli Rantasalmi (guitarra), Eero Heinonen (Bajo) y Aki Hakala (Batería). La banda nace en 1994 pero no es hasta en 2003 que alcazará un rotundo éxito con el álbum Dead Letters y la canción In the Shadows, siendo conocida en el mundo entero.

Actualmente, The Rasmus es uno de los grupos finlandeses que más éxito ha cosechado con más de un millón de álbumes vendidos en todo el mundo, ocho discos de oro y cinco discos platino. En total, The Rasmus ha grabado 8 álbumes, incluyendo el de la última gira The Rasmus, en 2012.
Las canciones más conocidas el grupo son No Fear, In The Shadows, Firs Day Of My Life, Guilty y Livin’ In A World Without You.










1 comentario:

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.