Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 3 de marzo de 2015

Reseña #11 - Saga Señores del Inframundo (personajes principales) - Gena Showalter






Maddox

La Noche Más Oscura
Señor de la Violencia y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Tiene el cabello negro y los ojos violetas. Cuando se enfada, la calavera de su demonio se percibe a través de su piel y sus ojos se vuelven rojos. Posee el tatuaje de una mariposa de color rojo sobre  su hombro izquierdo rodeando su espalda.

Maddox es protector y amoroso con su esposa Ashlyn y sus hijos, los gemelos Ever y Urban, pero también puede ser violento y destructor cuando lo domina su demonio. Como castigo por haber matado a Pandora, fue condenado a morir cada noche a manos de Reyes (Dolor) de la misma forma. Lucien (Muerte) se lleva su alma, cada noche, para que arda en el infierno y la trae de regreso a la mañana siguiente. Su condena acaba cuando Ashlyn decide sacrificarse por él para romper la maldición. Una vez rota la maldición, Anya, una diosa menor, le concede el deseo, a cambio de protección, de resucitar a Ashlyn, permitiéndoles unir sus vidas para siempre. Para proteger a su familia y amigos, Maddox está más que nunca dispuesto a encontrar la Caja de Pandora y destruirla.

Ashlyn Darrow

La Noche Más Oscura
Ashlyn es una inocente humana decidida y valiente. Capaz de sacrificar su vida por amor. Tiene el cabello castaño y los ojos de color miel. Lo que la diferencia de cualquier otro humano es que posee poderes sobrenaturales: tiene la habilidad de escuchar las conversaciones que se hayan producido en cualquier lugar donde ella se detenga por mucho tiempo que haya pasado y en cualquier idioma.
No tuvo una infancia fácil a causa de su don. Formó parte del Instituto Mundial de Parapsicología donde estudiaba criaturas mitológicas. Más tarde, descubre que, durante toda su vida, ha sido engañada por los miembros de dicho Instituto que utilizaban sus poderes para hacer el mal. El destino la llevó a Budapest donde conoce a Maddox y a los demás guerreros. Por primera en su vida, Ashlyn siente que tiene una familia… y Maddox es el único que consigue acallar las voces en su cabeza cuando está junto a él.

Con el tiempo, Ashlyn se convierte en la esposa de Maddox y en la madre de sus hijos, los gemelos Ever y Urban.



  Lucien

El Beso Más Oscuro
Señor de la Muerte y líder de los Guerreros Inmortales encargados de cuidar al Dios Zeus. Lucien es callado, pensativo, inteligente, serio y desconfiado. Tiene el cabello negro, media melena, y los ojos bicolor (un ojo marrón que observa el mundo normal, y otro, azul, que observa el mundo espiritual). Posee el tatuaje de una mariposa negra en la parte superior de su hombro izquierdo. Su cuerpo y cara están llenos de cicatrices provocadas por él mismo como recuerdo de la pérdida de su esposa que lo sumió en la desesperación más absoluta. Su misión es conducir las almas a su destino final, ya sea al cielo o al infierno, y buscar los objetos que le permitan llegar hasta la Caja de Pandora. El Dios Cronos le ordena matar a Anya, de quien se enamora pérdidamente. Incapaz de cumplir con la orden divina, Lucien encontrará la manera de estar junto a Anya para siempre.

Anya

El Beso Más Oscuro
Diosa Menor de la Anarquía. Anya es atrevida, provocadora, valiente, de carácter fuerte y cleptómana. Tiene el pelo rubio y los ojos azules. Le encanta crear el caos. A pesar de ser una diosa, fue repudiada por el resto de dioses a causa de la mala reputación de su madre. Como consecuencia, el capitán de la Guardia Inmortal intentó violarla y ella lo mató apuñalándolo en el corazón. Fue encarcelada en el Tártaro donde se encontró con el Dios Cronos. Más tarde, consiguió escapar con la ayuda de su padre. Éste último le confió la Llave Absoluta que todo lo abre. Por este motivo, el Dios Cronos ordenó a Lucien matarla. Pero lo que menos se imaginaba Cronos es que Anya acabaría ayudando a Lucien en la búsqueda de la Caja de Pandora. Un amigo de Anya, William, les acompañará en esta misión chantajeado por Anya ya que ésta posee el libro que relata la maldición de William. Éste la seguirá a todas partes, yéndose incluso a vivir a la fortaleza de los Señores, para recuperar su libro.


  Reyes

El Placer Más Oscuro
Señor del Dolor y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Reyes es posesivo, leal, protector, solitario, valiente y decidido.  Tiene la piel bronceada,  el cabello y los ojos marrones oscuro. Posee el tatuaje de una mariposa de color negro que se extiende del pecho al cuello. Reyes es maldecido con el castigo de matar a Maddox todas las noches. Atormentado por el dolor que infringe a los otros, se castiga a sí mismo cortándose para sentir también ese dolor… hasta que encuentra la paz cuando conoce a Danika Ford, quien más tarde se convierte en su esposa. Posteriormente, será el guardián de “El Ojo que todo lo ve" y ayudará en la búsqueda de la Caja de Pandora y en su destrucción.

   
Danika Ford

El Placer Más Oscuro
Danika es una humana luchadora, valiente, observadora e inteligente. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Suele tener premoniciones a través de los sueños y, como artista, las representa en pintura. Todas ellas se cumplen… por eso, se la considera el “Ojo que todo lo ve”. En un viaje desde Nuevo México a Budapest, su destino cambia al ser secuestrada junto con su hermana, su madre y su abuela por mandato del Dios Cronos quien ordena a Aeron matarlas. Sin embargo, Reyes se convierte en su protector ganándose así su amor, su confianza… y, finalmente, convirtiéndola en su esposa. A partir de ese momento, ayudará a los guerreros inmortales con sus visiones  para encontrar la Caja de Pandora. Además de su familia y de Reyes, para Danika existe otra persona muy importante en su vida: Gilly, una amiga y compañera de trabajo que conoció en Los Angeles durante su huída. Entre ellas se creará un vínculo primordial hasta el punto de que Gilly se mudará, más tarde, a la fortaleza de los Señores.


Sabin

El Susurro Más Oscuro
Señor de la Duda y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Sabin es valiente, decidido, luchador e implacable. Tiene el cabello castaño y los ojos de color miel. Posee el tatuaje de una mariposa violeta en el lado derecho del tórax que se extiende hasta la cintura. Tras perder a su amigo Baden, solo lo guia las ansias de venganza…hasta que vuelve a encontrarse con viejos amigos y se une a ellos para buscar la caja de Pandora. Durante la búsqueda, Sabin conoce a Gwen, una arpía, de la que se enamora.





Gwendolyn Skyhawk

El Susurro Más Oscuro
Gwen forma parte de un grupo de arpías. Es amable, decidida, valiente pero también es exigente y tímida. Tiene el pelo rojo, ojos de color ámbar y la piel muy luminosa. Cuando la domina la furia, sus ojos se vuelven negros, sus colmillos y garras crecen, y sus pequeñas alas se mueven a la velocidad de la luz. Gwen será secuestrada por los Cazadores y, más tarde, rescatada y liberada por el grupo de guerreros liderados por Sabín, de quien se enamorará pérdidamente. Con el tiempo, Gwen aprenderá a controlar el poder de su arpía con ayuda de Sabin y participará en la búsqueda de la Caja de Pandora.


Lysander

El Ángel Más Oscuro



Lysander es un ángel con alas doradas, miembro de la Élite de los Siete y soldado del ejército de la Única Verdadera Deidad. También es conocido como el Asesino de Demonios. Tiene el pelo rubio y los ojos negros. Es duro, letal, inflexible, fiel…y, aunque solo cede ante los deseos de Bianka ayudando a los Señores del Inframundo, es incapaz de infringir ninguna ley divina.

Posee el poder de materializar una espada de fuego y es indetectable cuando se vuelve invisible incluso para otros ángeles. Cuando conoce a Bianka Skyhawk se enamora pérdidamente de ella… A pesar de que Lysander luchará contra ese sentimiento con todas sus fuerzas, acabará siendo vencido por la tentación y, contra todo pronóstico, reclamará a Bianka como su compañera.


Bianka Skyhawk

El Ángel Más Oscuro
Bianka forma parte de un grupo de arpías. Es hermosa pero también es mentirosa, juerguista, bulliciosa y pendenciera. Tiene el pelo negro y los ojos de color ámbar. Es raptada por Lysander y llevada al cielo contra su voluntad donde, más tarde, descubre que Lysander podría ser su compañero. El único problema: Lysander es un ángel bueno, ella, en cambio, es diabólica. Bianka decide, entonces, seducirlo para, posteriormente, abandonarlo y así romperle el corazón… pero nada saldrá como Bianka había planeado. Bianka es hermana de Gwendolyn, Kaia y Taliyah.


Aeron

La Pasión Más Oscura
Aeron es un guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Antiguo Señor de la Ira. Es leal, protector y muy serio. Tiene el pelo marrón rapado a cero y ojos violetas. Antiguamente poseía el tatuaje de una mariposa color zafiro en mitad de la espalda. Uno de los Titanes le ordena matar a cuatro mujeres de la misma familia, entre ellas Danika Ford. Al no conseguir llevar a cabo su misión, la locura se apodera de él. Más tarde, se convierte en el padre adoptivo del demonio Legión y, posteriormente, será condenado a muerte por liberarlo del infierno. Una vez muerto, Aeron será resucitado solo como guerrero inmortal. Se enamorará de un ángel llamado Olivia. A partir de ese momento, sus objetivos serán buscar la Caja de Pandora y poner a salvo a sus amigos.


Olivia

La Pasión Más Oscura
Olivia es un ángel, portadora de Alegría. Es amable y bondadosa… pero también muy luchadora. Tiene el pelo largo y ondulado de color chocolate y los ojos azules. Al principio, su misión consistía en llevar alegría a todos los seres. Más tarde, en sus alas aparecen unos ribetes dorados, símbolo de "ángel guerrero". Pero Olivia, a pesar de asumir sus nuevas obligaciones, no está muy a gusto con la nueva posición que ocupa  hasta que descubre que su destino está unido al del guerrero condenado a muerte por liberar a un demonio del infierno: Aeron. Olivia, queriendo demostrar el motivo por el cual las personas cometen ciertos actos, pasa a ser un ángel caído y es condenada a la mortalidad… pero pronto es perdonada y regresa a los cielos pidiendo la absolución para Aeron y la posibilidad de que éste pueda regresar junto  a sus amigos a la Tierra. Olivia participará en la búsqueda de la Caja de Pandora junto a Aeron.


Gideon

La Mentira Más Oscura
Señor de la Mentira y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Posee el tatuaje de una mariposa en el muslo derecho. Tiene los ojos azules y el cabello negro pero siempre lo lleva teñido de azul. Le encantan los piercings. Gideon tiene sentido del humor, es leal, tenaz, valiente y luchador. Sin embargo, al estar poseído por el demonio de la Mentira, Gideon es incapaz de decir ni una sola verdad sin sufrir dolor por ello.

Gideon es secuestrado por los Cazadores, quienes le amputan las manos, y llevado a la Mazmorra de Buda donde conoce a Scarlet. Más tarde, Gideon no solo recupera sus manos sino que también se ve sacudido por el descubrimiento de saber que Scarlett era su esposa. Al principio, Gideon se sentirá confuso pero, finalmente, aceptará la verdad. Juntos descubrirán que también pueden controlar a sus demonios, Mentira y Pesadilla, y utilizarlos para atacar a sus enemigos. Ambos participarán en la búsqueda de la Caja de Pandora junto con los otros guerreros.


Scarlet
La Mentira Más Oscura
Scarlet es hija de Rhea y forma parte de los Señores. Su demonio es Pesadilla. Es arisca, valiente, audaz y muy luchadora. Posee el tatuaje de una mariposa en tonos brillantes con los colores del arcoiris en el interior del muslo. Tiene el cabello negro y los ojos negros. Le encantan los tatuajes.
Posee el poder de adivinar los peores miedos en sus víctimas, poder que utiliza también para luchar contra el enemigo.

Manipulada por Mnemosyne, creyó que Gideon la había abandonado y que el hijo de ambos, Steel, había muerto. Fue encarcelada en el Tártaro y liberada tras la batalla de los Titanes contra los griegos. Cuando se reencuentra con Gideon descubre la verdad y busca vengarse de su tía y su madre. Sin embargo, Gideon se lo impide. Finalmente, tras múltiples desavenencias, terminarán juntos y casados. Como todos los guerreros del Inframundo, participará en la búsqueda de la Caja de Pandora luchando contra los Cazadores.



Amún

El Secreto Más Oscuro
Señor de Secretos. Su demonio adivina el secreto de cualquier persona con solo tocarla y lo borra de la cabeza de su propietario.  Posee el tatuaje de una mariposa negra en la pantorrilla derecha. Amún es mudo a causa de su demonio que le impide hablar, así que se comunica a través del lenguaje de signos con las manos. Amún es reservado, tranquilo y serio. Tiene la piel oscura, los ojos y el pelo marrón.
Le encantan las armas de fuego, las espadas y los cuchillos que no duda en utilizar contra el enemigo.

Fue infectado por varios demonios menores, entre ellos Zacharel, cuando acompañaba a Aeron y William para rescatar a Legión del Infierno. A partir de ese momento, Zacharel lo atormentaba incitándole a salir de su cuerpo para vagar por el mundo.  Cuando Zacharel quiso matar a Amún, Haidee Alexander, una cazadora inmortal, desterró a todos sus demonios de su cuerpo y los encandenó enviándolos de vuelta al Infierno. Amún y Haidee se dedican junto con todos los demás a buscar la Caja de Pandora.


Haidee Alexander
El Secreto Más Oscuro
Es una humana inmortal, portadora de Amor. Haidee es tenaz, valiente y está llena de amor. Tiene los ojos grises, el pelo rubio con mechas rosas y le encantan los tatuajes.
Su poder es canalizar el frío a través de su cuerpo. Los demonios la temen por eso, ya que son seres de calor y no soportan el frío.
Está condenada a morir cada cierto tiempo para luego renacer sintiendo odio. A pesar de eso, siempre ha luchado al lado de los Cazadores para exterminar a los demonios. En una de las persecuciones contra los demonios es capturada por Strider y llevada a la fortaleza de Budapest. Allí se enamora de Amún, el Señor de Secretos. Haidee ayudará a Amún a deshacerse de los demonios que lo atormentan  y lo acompañará al Infierno, dónde descubrirá no solo su verdadero poder sino también su destino: la muerte.

Cuando regresa a la vida, Haidee se unirá a Amún en la búsqueda de la Caja de Pandora.



Strider

La Rendición Más Oscura
Strider es el Señor de Derrota y, como tal, le resulta imposible rechazar un desafío. En caso de perder uno, sufre horribles dolores que le hacen perder la consciencia. Strider es vanidoso, sarcástico… pero también es risueño y leal a sus amigos. Posee el tatuaje de una mariposa azul en la cadera izquierda. Tiene el cabello rubio y los ojos azules. Al principio creyó estar enamorado de Haidee pero, tras conocer a Kaia, se enomoró de ésta última perdidamente. Sin embargo, le resulta imposible olvidar que Kaia tuvo relaciones íntimas con Paris. Por este motivo, Strider intenta luchar en vano contra el amor que siente por Kaia pero es derrotado... Ahora su mayor desafío: mantener a Kaia a su lado y hacerla feliz.


Kaia Skyhawk
La Rendición Más Oscura
Kaia pertenece a un grupo de arpías. Es juerguista, ladrona y pendenciera como sus hermanas, Gwen, Taliyah y Bianka… pero, sobre todo, es irascible y vengativa. Se parece mucho a su hermana gemela aunque es un poco más baja de estatura. Tiene los ojos de color ámbar grisáceo y es pelirroja.

Entre las arpías, Kaia es conocida como «La Decepcionante» por ser la culpable de la muerte de varias arpías a manos del consorte de Juliette.  Por este motivo, en el Juego de las Arpías, Kaia intentará ganar el premio para limpiar su nombre y ganarse el corazón de Strider, el Señor de Derrota. Tras el juego, Kaia recibe el nombre de «La Trituradora de Alas ». Junto a Strider, Kaia participará como todos en la búsqueda de la Caja de Pandora.


Paris

La Seducción Más Oscura
Señor de Promiscuidad y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Posee el tatuaje de una mariposa en la parte baja de la espalda. Paris es divertido, decidido y luchador. Tiene el cabello marrón oscuro, casi negro, y los ojos azules.
Posee el poder de manipular a la gente a través de su voz y su demonio desprende un aroma a chocolate. Su condena: no poder acostarse con la misma mujer dos veces sin debilitarse.

Sienna, una humana cebo que trabaja para los Cazadores, lo tienta y es capturado… Durante su cautiverio se enamora de Sienna. Sin embargo, Sienna muere y Paris, a pesar de quedar abatido por ello, no cesará de buscarla hasta encontrarla. Cuando encuentra a Sienna, ambos participarán en la búsqueda de la Caja de Pandora.

Sienna Blackstone
La Seducción Más Oscura

Mitad Diosa, mitad Reina. Sienna es la nueva Diosa de losTitanes y pertenece también al grupo de Señores como la nueva portadora de Ira. Posee el tatuaje de una mariposa de color obsidiana entre las alas (negras y violetas) de la espalda. Es decidida, tenaz y valiente. Tiene el pelo castaño chocolate y los ojos marrones.
Como nueva reina  de los Titanes desconoce hasta donde llega su poder. Posee la habilidad de leer la mente, trasladarse a cualquier lugar con solo el pensamiento, percibir las almas de los muertos y adivinar los pecados de cada uno con solo una mirada.
Siendo la nueva portadora de Ira, Sienna se encontró a merced de Cronos hasta que París la conoció y entre ellos comenzó una lucha controvertida de amor y odio.

Más tarde, en la batalla que se libró entre los Cazadores, Dioses, Señores y Ángeles, Sienna mató a Cronos y Rhea liberando, así, de sus cuerpos la Codicia y la Discordia… y absorbiendo todo el poder que tenía Cronos en ese momento. Se convirtió, de este modo, en la nueva Reina de los Titanes y ascendió a Diosa. Su morada es el castillo del Reino de Sangre y Sombras donde vive con todos los guerreros y señores del Inframundo. Sienna cuenta con la ayuda de Lysander para aprender a controlar sus poderes. Por otro lado, todos los artefactos para encontrar la Caja de Pandora están en su poder.



Kane

El Anhelo Más Oscuro
Señor de Desastre y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Posee el tatuaje de una mariposa en la cadera derecha. Kane es compresivo y servicial. Tiene el pelo castaño, casi negro, y los ojos color avellana.

Por donde pasa Kane ocurren desgracias ya que alberga al demonio del Desastre. Éste es justo uno de los motivos por los cuales Kane se mantiene alejado de todos y de todo, sobre todo, de sus amigos ya que su presencia causa graves daños a su alrededor. Tras pasar un tiempo en el Infierno, donde ha sido torturado y humillado, es salvado por una Fae llamada Josephina. Sin embargo, Josephina, por haberle salvado la vida, le pedirá a Kane que la mate. Pero nada sucederá como estaba previsto. Kane no solo imcumplirá su promesa sino que se convertirá en su protector.


Josephina Aisling
El Anhelo Más Oscuro
Josephina Aisling es una fae de ojos azules y pelo negro. Es hija de un rey y una concubina. Ahora es la esclava de sangre de su hermana. Tratada como una sirvienta, sus funciones son servir a los demás y que sobre ella recaigan los castigos que merece su hermana, una princesa consentida, egoísta y cruel. Su propia familia hace que su vida sea un infierno. Humillada, azotada y maltratada, sabe que lo único que puede librarla de seguir sufriendo es la muerte y que Kane es el único que podrá hacerlo. Solo que no contaba con que ese hombre que no le teme a la muerte y que siempre ha cumplido sus promesas no solo incumplirá la suya sino que encima se convirtirá en su sombra. Y eso podría llevarlos a la más absoluta perdición.


Torin

El Toque Más Oscuro
Señor de Enfermedad y guerrero inmortal. Con cada toque suyo, Torin causa enfermedad y muerte, lo cual significa también una plaga en todo el mundo. Por ello, le está totalmente prohibido el placer carnal. Sin embargo, y aunque Torin siempre ha dominado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de quebrantarse. ¿El motivo?... Keeley Cael, conocida también como la Reina Roja… una inmortal bella y poderosa que se escapa de un encarcelamiento de largos siglos. Torin la desea desesperadamente. Keeley también a él. Pero su toque podría significar el final para ella… No obstante, resistirse a ella es la batalla más difícil que Torin haya nunca luchado… y teme que, tal vez, sea la única batalla que nunca pueda ganar.



Keeley Cael
El Toque Más Oscuro

Keeley Cael, más conocida como la Reina Roja, es una inmortal curadora. Es hermosa, luchadora y testaruda. Tanto el color de su pelo como el de sus ojos cambian según la estación. Es decir, en verano, Keeley tiene el cabello rubio dorado y los ojos azules; en otoño, el cabello rojo y los ojos de color ámbar dorado; y en invierno, el cabello azul y los ojos azules.

Keeley estuvo casada con el Rey de los Curadores y fue amante de Hades. Al principio, Keeley solo desea vengarse de Torin por creerlo culpable de la muerte de su amiga Mari… Sin embargo, antes de que pueda cumplir su venganza, se enamora irremediablemente de Torin. Keeley posee el poder de curación a través de los elementos.



Baden
El Tormento Más Oscuro
Baden es un guerrero inmortal al que Hades lo ha convertido en su esclavo. Pero una vez de vuelta en la Tierra y fuera del purgatorio, tras tantos siglos al servicio de Hades, Baden descubre que a pesar de haberse liberado del demonio de la Desconfianza, está poseído por la Destrucción en un mundo sumergido por la guerra entre Hades y Lucifer. En su intento por liberarse de ella, Baden va en busca de una moneda de oro. Sin embargo, lo que encuentra en su lugar es a una mujer, Katarina Joelle, que termina por secuestrar y que tiene el poder de poner a Baden de rodillas.



Katarina Joelle
El Tormento Más Oscuro

Katarina es una adiestradora de perros que ha tenido que tomar decisiones difíciles en su vida y que se ve forzada a casarse con Alexsander, el jefe de una banda de criminales, para salvar la vida de su hermano. Pero inesperadamente, Baden la rescata de su situación cuanto la secuestra. Sin embargo, Katarina cree que es más una amenaza que un rescate. Katarina se ve lanzada a un mundo de seres inmortales donde necesitará de toda su habilidad para afrontar y mantener a raya a Baden y a la bestia destructiva que lleva en su interior.


Cameo
La Promesa Más Oscura
Cameo es una de las mujeres más bellas que existen, esbelta, delicada, con el pelo largo y negro, ojos del color de la plata y la piel rosada. No obstante es difícil mirarla, porque parece como si toda la tristeza del mundo se filtrara por los poros de su cuerpo e invadiera el corazón de los demás. Posee un tatuaje de mariposa en la parte baja de la espalda, con las alas extendiéndose alrededor de ambas caderas. Por otro lado, es una guerrera fuerte y feroz, poseída por el demonio de la Miseria. De ahí procede su tristeza que contagia a todo el que la rodea. Su demonio alimenta esa tristeza, como tantos otros sentimientos, y la predispone a lo que se espera que suceda. Cameo es la única mujer perteneciente al grupo original de los señores del Inframundo, uno de los trece guerreros que había robado la caja de Pandora. Sin embargo, no se siente valorada por sus compañeros, excepto por Kane, quien se convierte en su mejor amigo y confidente; así que mucho menos espera encontrar el amor. De hecho, Cameo no recuerda lo que es sentir algo más que no sea tristeza, de modo que cuando se encuentra con Lazarus y sus artes de seducción, se ve arrastrada por él, haciendo que toda su percepción de la realidad cambie y con ella se altere también su visión de la vida, pero lo más difícil no es caer en la tentación sino resistirse a ella. Y de caer en ella, corre el riesgo de olvidar a Lazarus. Cuando eso termina ocurriendo, encontrar a Lazarus se convertirá en el principal objetivo de Cameo.


Lazarus
La Promesa Más Oscura
Lazarus es un guerrero inmortal e hijo único de Typhon y de una gorgona desconocida. Además, es el rey, amo y señor del reino que habita, cuya soberanía no quiere perder, por lo que se ha convertido en un guerrero letal, temido por ser sanguinario y poderoso. Su pasado está lleno de dolor y en su presente sólo cabe la venganza, así que en un primer momento, enamorarse no entra en sus planes hasta que se topa con Cameo, de la que queda hipnotizado por su belleza y por su tristeza. De ahí que hará todo lo posible y lo imposible por hacerla sonreír. No obstante, la relación entre ambos parece ser una relación imposible por el simple hecho de que estar con Cameo debilita a Lazarus hasta el punto de llevarlo incluso a la muerte. Lazarus se debatirá entre alejarse de Cameo, la única mujer que ha conseguido conmover su corazón, y sobrevivir; o quedarse con ella y morir.


Punk Connacht
El Guerrero Más Oscuro
Punk(Púkinn) es un guerrero inmortal con el cabello negro adornado con múltiples navajas entretejidas en las hebras de su pelo. Sus ojos oscuros y el resto de su belleza sensual son el resultado de su origen egipciano. Su estructura ósea tiene más apariencia de bestia que de humano, al poseer cuernos que se extienden por su cabeza, garras permanentes en sus manos y piernas musculosas cubiertas de pelo. Posee un tatuaje de mariposa de color rojo que se extiende desde su cuello hasta la curva de su trasero dando un efecto de vuelo a las alas de la mariposa. En la mayoría de su cuerpo tiene cicatrices, posiblemente formadas durante su niñez. Punk es uno de los dos príncipes inmortales que nacieron en el reino del desierto de Amaranthia. El otro es su hermano Talie Sin (« Sin » Anwell Kunsgnos Connacht) de quien es inseparable. De los dos, Punk es el mayor. Creció convirtiéndose en un guerrero con una fuerza bruta diferente a la de los demás guerreros. Una de sus características más interesantes es que es un cambia-formas, capaz de transformarse en cualquier persona en cualquier momento. Su experiencia y su habilidad en el campo de batalla rivaliza solo con su destreza en el dormitorio. Por el contrario, su hermano Sin prefiere los libros de batalla y el romance a la guerra. A pesar de ello sus triunfos militares no son menos conocidos. Es capaz de tramar y elaborar estrategias mejor que nadie. En el pasado, ambos hermanos se adoraban y se prometieron protegerse mutuamente por encima de todo. Sin embargo, existe una profecía en torno a ellos. Los Oráculos de Amaranthia profetizaron que uno de ellos se casaría con una reina amorosa, contribuyendo a la unión de los clanes de guerreros del reino;  el otro sería el asesino de su propio hermano. La traición de Sin, convirtió a Punk en un demonio, el demonio de la Indiferencia, forzado a vagar lejos de su hogar. Para contrarrestar la traición de su hermano y vencerlo, las pitonisas recomiendan a Punk casarse con Gillian, una chica maltratada por su pasado y que actualmente está bajo la protección de William y otros señores del Inframundo. Sin embargo, ella está obsesionada con William lo que pondrá patas arriba el mundo de Punk. El viaje que ha empredido Punk es sobretodo un viaje de redención y sacrificio.


Gillian Shaw
El Guerrero Más Oscuro
Gillian Shaw es una humana reservada y desconfiada. Tiene el cabello caoba, ojos marrones y la piel de color de chocolate. Detesta la violencia y, sin embargo, toma clases de defensa personal, tal vez a causa de su pasado tormentoso. Su padrastro la maltrataba y abusaba de ella bajo la mirada consentidora de su madre. Por este motivo, se vio obligada a huir de casa. Más tarde, encontró trabajo como camarera en una cafetería donde conoció a Danika Ford. Ambas se convirtieron en grandes amigas, por lo que cuando Danika se mudó a la fortaleza de los Señores del Inframundo, se la llevó a vivir con ella. Allí, William se convirtió en su gran apoyo. Con el tiempo, Gillian deja de ser humana cuando Anya decide convertirla en inmortal. Desde ese momento se hará llamar «Gillian, Invasora de Dunas». Está casada con Punk.


William
El Príncipe Más Oscuro
William es un guerrero inmortal, hijo de Hades, el Dios del Infierno, y hermanastro de Lucifer (un ángel caído antiguo encargado del purgatorio y padre de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis). William es un guerrero alto e impíamente guapo, sexy, vanidoso, juerguista, pervertido, libertino, con tatuajes místicos en el pecho… pero también posee un buen corazón. Tiene el cabello oscuro y ojos azules. Una bruja vengativa lo maldijo con la muerte (si alguna vez se enamoraba,  sería asesinado por su mujer); y con la imposibilidad de encontrar la mujer destinada a él. A pesar de ello, es el hombre más deseado. Irradia fuerza sexual, como Paris, por lo que todas las mujeres lo desean ya sean diosas, humanas u otras. Su única salvación a la redención es un libro que contiene un código indescifrable, que de ser descifrado romperá la maldición. Se hace amigo de Anya, cuando fue encerrado por Hera por tener aventuras con otras diosas. Anya era su compañera de celda. Más tarde se acerca a Anya para recuperar justamente el libro que ésta le robó, tras traicionarla, por petición de Cronos. Ante la negativa de Anya de devolverle el libro, se instala en la fortaleza de los señores del Inframundo a la espera de que ésta cambie de opinión. Además, cada vez que fastidia a Anya, ésta para castigarlo arranca una página de su preciado libro. Mientras tanto, ayuda a los señores del Inframundo a encontrar los artefactos que les indicarán donde está oculta la Caja de Pandora. William conocerá, más tarde, a Gillian, una pequeña humana que se convertirá en su mejor amiga y a la que ayudará a sobrevivir en ese extraño mundo… y terminará también raptando a Sunday Lane, de la que acabará enamorándose como un loco.


Sunday Lane
El Príncipe Más Oscuro
Sunday Lane, más conocida como Sunny, es una de las últimas cambiaformas unicornio que quedan con vida. Nació con una gracia innata que le impide decir palabrotas, por lo que modifica las palabras malsonantes por nombres de flores. Como criatura mística extremadamente rara, tiene que ir siempre armada. Es el precio que tiene que pagar por su doble naturaleza cambiaformas de unicornio. Durante el día, Sunny trabaja como talentosa descifradora de códigos. Por la noche, es una vigilante que se dedica a eliminar cazadores furtivos y seres malvados (como los coleccionistas) que han hecho mucho daño a su raza solo por diversión y placer. De ahí que Sunny sea muy desconfiada y no permanezca más de dos semanas en el mismo lugar, siempre vigilando sus espaldas… hasta que el seductor William la rapta y la confina en el Infierno. William quedará cautivado por las habilidades como luchadora de Sunny. Con el tiempo y, de manera inexplicable, Sunny se deja convencer por William cuando éste le pide ayuda para descifrar la fórmula del antídoto que podría romper la maldición. Una maldición que podría acabar con los dos, si se enamoran. Y es que a medida que se acercan el uno al otro, Sunny empieza a sentir un profundo anhelo por las caricias de William… pero también un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo… Sin embargo, ambos están destinados a ser pareja, aunque eso les cueste el corazón y hasta la vida misma.


2 comentarios:

  1. Me encanto esta recopilación.... esta muy interesante...
    Te invito a que visites la wiki de Los Señores del Inframundo y Ángeles de la Oscuridad...
    http://es.senores-del-inframundo.wikia.com/
    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me encatan todos los personajes amo esta serie y espero ansiosamente las demas historias...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.