Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 17 de abril de 2015

La Portadora - Lorraine Cocó (Booktráiler)



Allison es una escritora del género romántica paranormal muy exitosa. Ahora se encuentra en un momento de su vida donde necesita cambiar de aires. Su marido James falleció recientemente y acaba de enterarse de que está embarazada.

Cuando James muere, Allison se entera  que le ha dejado como herencia una casa en Texas, muy cerca de la familia de James, de la cual casi no conoce nada. Decide instalarse allí para empezar una nueva vida y poder darle a su hijo lo que ella no tuvo de niña: una familia.

Sin darse cuenta, Allison se verá sumergida en un mundo donde existen los lobos, los vampiros, las musas, y ella misma es un ser muy especial, es La portadora, un ser codiciado por todas las razas.

Allí conocerá a Caled, un hombre hosco y reservado, con muy mal genio pero tremendamente atractivo. Caled despertará en Allison sentimientos que nunca imaginó, y que nunca vivió. Sin embargo, cuando descubre quién es él en realidad, todo se complica.

Caleb tendrá que luchar por lo que siente cada vez que Allison está cerca de él. No solo sera su guardián y su protector sino que también será  el hombre que haga mover los cimientos de la vida de Allison y la suya propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.