Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

sábado, 4 de julio de 2015

The Tomorrow People - Serie TV


Stephen Jameson (Robbie Amell) era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su cabeza y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces, que lo llevan a su primer encuentro con John (Luke Mitchell), Cara (Peyton List) y Russell (Aaron Yoo) y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y telepatía.  Los chicos son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, dirigido por el Dr. Jedikiah Price que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo. Es entonces que Stephen deberá elegir entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y el hogar al que realmente pertenece, que podría ayudarle a descubrir toda la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre.


Stephen Jameson
« Mi nombre es Stephen Jameson. Soy un integrante de Tomorrow People, el siguiente paso en la evolución humana. Llaman a nuestros poderes las tres T. Telepatía,Telequinesis y Teletransportación. Existe una guerra en las sombras entre los de nuestra especia y los Ultra, una organización secreta que nos persigue. La única manera de salvar a mi especie de la extinción es encontrando a mi padre. Y la única forma de hacerlo es trabajando para el enemigo. »


Cara Coburn
« Mi nombre es Cara Coburn. Formo parte de The Tomorrow People, un grupo secreto que se esconde de una organización llamada Ultra. Poseo el don de la telepatía. Antes era una persona débil. Perdí a mi familia. Ahora tengo una nueva familia. Stephen es un nuevo miembro en nuestro grupo y también un símbolo de esperanza. Él es el único que puede salvarnos. Venceremos a Ultra y encontraremos un lugar donde vivir en paz. Esta es mi vida y protegeré a todos  aquellos a los que amo. »

John Young

«Me llamo John Young.  Poseo los tres poderes. 
 En el pasado, fuí un agente de Ultra. Pero pronto comprendí que intentaron utilizarme para acabar con mi especie. Ahora soy un integrante de Tomorrow People y haré lo imposible para acabar con Ultra antes de que ellos acaben con nosotros.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.