Secciones

sábado, 20 de junio de 2015

Reseña con spoilers: El encanto del Cuervo - Maria Martinez

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar.
Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.

Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

El Encanto del Cuervo es un libro fascinante que sumerge al lector en una historia sorprendente de amor, deseo, odio, magia, misterio, acción y muchos sentimientos.

Abby Blackwell
Abby es una chica guapa, reservada y desconfiada que ha pasado toda su infancia viajando de una ciudad a otra con su madre, motivo por el que jamás ha podido realmente hacer amigos fijos o asistir a un baile de fin de curso. Cuando parece ser que por fin su madre decide establecerse definitivamente, un accidente de tráfico cambiará su vida para siempre. Su madre muere en el accidente y ella se salva milagrosamente.  Sola y confundida, es acogida por un extraño hombre, Aaron Blackwell, que dice ser su padre. En la mansión Blackwell, en el pequeño pueblo de Lostwick al sur de Maine, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer..


Nathan Hale

Nathan es el chico malo del pueblo. Es sexy y peligroso. Ha vivido siempre en Lostwick. Desde pequeño ha estado marcado por el pasado de su padre, acusado de asesinato. Todos creen que Nathan es como su padre, motivo por el cual la mayoría de la gente le desprecía, en especial, la familia de Abby que no quiere que se acerque a ella..Y es justo lo último que Nathan desea hacer. Ella pertenece a la familia que condenó a su padre a la muerte, un motivo más que suficiente para odiarla con todas sus fuerzas.









Pero esa nueva vida quizá no sea tan idílica como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar,  terribles pesadillas la atormentan cada vez más, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. Y es que Lostwick guarda secretos terribles entre sus fundadores: las siete familias que llegaron de Inglaterra huyendo de la caza de brujas del siglo XVII son mucho más de lo que parece a simple vista.


El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad.
Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico peligroso y enigmático que lleva el estigma de la traición de su padre.
Al principio ambos se rechazan, tratan de odiarse, pero lo que sienten el uno por el otro es mucho más poderoso.



















En medio de esa nueva realidad, Nathan y Abby están destinados a amarse y odiarse. Sin embargo, solo juntos descubrirán la verdad, conocerán el pasado y harán frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.


El Encanto del Cuervo es un libro que engancha desde la primera página, aportando frescura y originalidad a unos personajes muy bien desarrollados que hacen suspirar y con una trama adictiva bien elaborada donde cabe amistad, magia, humor, secretos y, por supuesto, mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.