Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 7 de mayo de 2020

Book tag# 3: Criaturas de la noche


Este book tag tiene una mecánica muy sencilla. Nos propone una serie de criaturas de la literatura fantástica o paranormal (vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens,…). Así que consiste en elegir un libro que trate de cada uno de ellos.



La novela elegida para este género es Pacto de Sangre...¿Quién dice que los vampiros cansan? Porque si son los de este libro, de cansar nada, de nada. Es más, me quedaría con todos, vampiros, lobos, humanos... Todos los personajes me han encantado. Nunca decepcionan, a cualquiera que le gusten los vampiros, le encantaría esta novela.




No es que el género licántropo me 
apasione. Prefiero el vampírico, pero bueno sí que he leído algunas novelas de estas criaturas. Para esta entrada he escogido Dark Lycan que pertenece al género paranormal adulto.






Estas criaturas me ponen los pelos de punta, no me gustan, nada de nada. Así que para esta entrada, la elección ha sido muy fácil puesto que el único libro que he leído de este género es R y Julie, y sólo tras haber visto la película basada en él, que sino ni lo leo. Lejos de ser un libro terrorífico más bien se trata de una historia de amor, uno del que te hace reír y llorar al mismo tiempo.





Para este género he elegido La restauradora. Es un libro que respecta el tema de las actividades paranormales, tanto que cualquiera podría sentirse inducido a creer que los fantasmas existen y no son visibles para todos.







La elección ha sido fácil: El encanto del cuervo , un libro de temática romántica y  de fantasía que te adentra en un mundo de magia en el que el destino juega un papel muy importante en los protagonistas.



Mi elección, Hunted. Normalmente me gusta que los libros de fantasía tengan mucha acción y éste definitivamente carecía de eso, pero funcionó muy bien porque se leía exactamente como un cuento de hadas, lo cual es perfecto ya que es una versión de La Bella y la Bestia.





Sin duda, El toque más oscuro, que nos sumerge en un mundo espectacular, plagado de personajes oscuros y complejos como Torin, el demonio de la enfermedad. El libro es de género paranormal romance y tiene una trama refrescante e impresionante como el resto de la saga.





Ángeles caídos fue una gran historia. No he leído muchos libros de ángeles antes y éste fue bastante bueno. Además, los personajes encajan perfectamente con la historia. Hubo algunos momentos divertidos que realmente disfruté.




A primera vista, parece que The host es un libro sobre extraterrestres, pero en realidad se trata del género humano y cuestiona cuánta humanidad queda en todos nosotros. Es un libro sobre supervivencia, sobre amor (tantos tipos de amor: amarte a ti mismo, amar el planeta en el que vives, amar a tu familia, a tus amigos), acerca de encontrarte a ti mismo ... un libro sobre confianza, amistad y fe.




Y…esto es todo por el momento…Espero las vuestras.


16 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Genial el booktag, me ha encantado, de los libros que has elegido solo he leído el de La restauradora una serie de libros que amo, me encanto esta saga una pena que la autora no haya seguido con ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Gracias! Si tienes tiempo, anímate!...y cuentáme cuáles hubieran sido tus opciones para cada género.
      La verdad que es que La restauradora es un libro genial y como bien dices es una lástima que la autora no haya continuado.
      Nos leemos.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho este tag, lástima que estos géneros no terminen de llamarme la atención. Por lo que no he leído ninguno de estos libros, aunque vi la película de R y Julie y me gusto mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, de todos los que escogiste no he leído ninguno ninguno jajajaj
    ya te sigo en tus 2 blogs!
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No pasa nada...te invito a que me propongas cuáles habrías escogido. Gracias por pasarte y nos leemos.
      Salu2

      Eliminar
  4. Hola Maria, te felicito por como tienes el blog, pero tengo que decirte que los temas que tratas no son de mi gusto, me dan yuyu. Lo siento.Pasaré por tu otro blog a ver que temas tratas
    Un abrazo y gracias por acercarte hasta mi blog para de esta forma darme a conocer el tuyo.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri!
      Gracias por pasarte por mi blog de todas formas. Y bueno como se dice aquí en Francia, " tout les goûts sont dans la nature" o lo que es lo mismo "sobre gustos no hay nada escrito". Te diré que el otro blog es una prolonganción de éste, es decir, ambos son blogs complementarios. De todas formas seas o no seguidora siempre serás bienvenida. Nos leemos y gracias por la visita.
      Maria

      Eliminar
  5. Hola de nuevo María.
    Ya pasé por tu otro blog.
    Y siento decirte que me equivoqué en mi comentario . Pensé que se trataba de una serie. Perdón.
    Déjame gritarte que me quedo con este blog. Guau! Me apasionó está esta entrada. Me pienso mirar un par de estos libros en cuanto pueda. Ahora en estar en Berlín tengo difícil lo de leer español.
    Un besazo seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      No pasa nada...todo el mundo se equivoca. Como ya dije más arriba este blog es una prolongación de mi otro blog. Y me alegra que te guste mi blog y que a través de él puedas encontrar buena lectura en español. Disfruta de Berlín, es una ciudad hermosa. Me trae buenos recuerdos ya que pasé una temporada allí....Me encanta la zona de Alexander Platz, cerca del río Spree.
      Nos leemos.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero al ver el tag me han entrado ganas de leer algo sobre vampiros, que hace mucho que no leo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en ese caso te recomiendo, y muuuucho!, la trilogía Almas Oscuras de María Martinez. Es excepcional.
      Salu2

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que todo lo relacionado con criaturas mitológicas y/o paranormales me llama la atención.
    La Restauradora y Hunted tienen muy buena pinta, me los apunto.
    En cuanto a The Host, vi la película pero no me gustó demasiado.
    Te sigo y nos vamos leyendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Holiii!
    Me encantó el Book Tag y me llamaron la atención muchos de los libros que mencionas!!
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias Jackie....Espero que te animes a leerlos.
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.