Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña #15 - LA VOZ DE ARCHER - Serie Sign of Love -











Hacía mucho tiempo que quería dedicarle una reseña a un libro que cuando lo leí  me caló muy profundo en su momento. Incluso hoy, tras volver a leerlo, me ha dejado la misma grata impresión que entonces.
Para ser honesta, la portada es bastante normalita, menos mal que yo siempre tengo en cuenta eso de
«las apariencias engañan»  y, es así, como le dí una oportunidad la primera vez que cayó en mis manos. Os diré que este libro forma parte de la serie «Sign of Love», de Mia Sheridan. Es un libro autoconclusivo, como el resto, por lo que no importa el orden de lectura de los libros que componen esta serie, excepto por Leo que debe leerse antes que Leo’s Chance y por Calder que debe leerse antes que Finding Eden

Y sin más preámbulo aquí os dejo la reseña de « La voz de Archer».


Para comenzar, los capítulos están narrados desde dos puntos de vista: el de Bree y el de Archer que se van alternando durante todo el libro, si bien la mayoría de los capítulos están contados desde la perspectiva de Bree.


 BREE PRESCOTT intenta recomponer su vida tras un trágico suceso que la atormenta y no la deja respirar tranquila. Es por eso que  decide mudarse y alquilar una casita cerca de un bonito lago, en un pueblecito llamado Pelion, Maine, un lugar que recuerda con especial cariño ya que allí pasó las vacaciones más felices de su vida junto a su familia, mucho antes de que la fatalidad alterara toda su existencia. En realidad, Bree es una chica con un carácter fuerte y de ideas claras pero, al mismo tiempo, se siente frágil, insegura y vulnerable. Es inteligente, comprensiva y nada manipulable, con un corazón inmenso, lo que la hace destacar por encima de todo. 




 ARCHER HALE es un chico misterioso, 
lleno de cualidades entre las que se encuentran la bondad y la habilidad para evitar todo contacto humano, habilidad que no le ha resultado nada díficil ya que ha pasado toda su existencia viviendo como un ermitaño, intentando pasar desapercibido. Para los habitantes del pueblo, Archer es todo un enigma bajo el que se esconde una historia trágica del pasado, consecuencia de su absoluto mutismo.


Un día Bree y Archer se cruzan, por casualidad, en el parking de un supermercado. Ella queda asombrada por el chico al que no puede, a pesar de haberlo intentado varias veces, sacarle ni una sola palabra. Por su parte, él queda desconcertado por la reacción comprensiva y la actitud sociable de Bree. Hace mucho tiempo que en ese maldito pueblo nadie se le había acercado ni le había tratado de esa manera. Tanto Bree como Archer experimentarán sensaciones inesperadas.

Lo que ambos ignoran, en ese momento, es que lo que comenzará siendo una amistad entre ellos, terminará por convertirse en una sobrecogedora historia de amor sincero y puro.









Sin embargo, no todo será fácil para ellos, pues tanto Bree como Archer cargan con un pasado trágico que desean olvidar a toda costa. El problema es que para poder avanzar hacia el futuro y seguir adelante como pareja deberán afrontar juntos ese pasado y confiar en ellos mismos.













Por otra parte, dejando de lado los primeros momentos de inseguridad y reticencia, sobre todo por parte de Archer, la relación que nace entre ellos no podría ser más divertida, fresca, hermosa, tierna e intensa. Juntos superan sus miedos, se descubren por primera vez, crean un vínculo de amistad, complicidad, atracción y amor que irá evolucionando cada vez más a medida que avanza la historia.



Archer posee un corazón puro, lleno de amor, esperando ser entregado a alguien…y  ese alguien es Bree. Archer, poco a poco decide abrir su corazón a Bree, la única chica que ha sido capaz de destruir las barreras que él mismo ha ido contruyendo con el paso de los años.



Bree, por su parte, irrumpe como un ciclón en la vida de Archer, sin que éste pueda evitarlo. Bree es la primera que lo empuja a relacionarse con los otros, a vencer sus miedos, los mismos que, desde hace años, le atormentan y bajo los que esconde un trágico secreto del pasado que le ha convertido en un ser solitario, introvertido y desconfiado.



Bree, con su humanidad, le enseñará lo que realmente es amar, a luchar por lo que realmente merece la pena. A través de Bree, Archer recuperará su propia voz.

Además de la presencia de Archer y  Bree, la novela cuenta con personajes secundarios nada despreciables que condimentan aún más la historia. Los hay que son detestables como Travis Hale, el irritante primo de Archer aunque a veces puede ser alguien agradable. Travis es bastante influenciable sobre todo por su madre, Victoria Hale. La tía de Archer es un ser perverso que no se tocó el corazón ni siquiera cuando su sobrino Archer tenía 7 años. Con el tiempo, Victoria sigue siendo igual de malvada. Por suerte, también los hay encantadores como Anne, la adorable vecina a quien Bree alquila la casa del lago, Maggie y Norm Jansen, los dueños del restaurante donde trabaja Bree, las hermanas Melanie y Liza con las que Bree entabla amistad nada más llegar a Maine y, por supuesto, los mejores amigos de Bree, Natalie y Jordan.

La voz de Archer es una historia intensa y emotiva de amor puro, una impresionante historia de  valentía y superación teñida de dramatismo con grandes dosis de realismo donde los aspectos más mezquinos de la sociedad están muy presentes, los miedos deben ser dejados de lado y las segundas oportunidades existen.
La trama de la novela está muy bien tejida con una prosa cuidada, auténtica y elegante. A pesar de que la historia no es inédita, es sin duda original, una historia que te engancha desde la primera página, desde la primera palabra gracias a la química existente entre los protagonistas principales. En cuanto al componente erótico, las escenas, cargadas de sensualidad y de pasión, están narradas delicada y cuidadosamente.

En definitiva, leer un libro casi siempre es una experiencia, y en esta ocasión lo ha sido verdaderamente grata ya que éste es un libro que te impacta, te emociona, te ilusiona, te hace reír, llorar, sentir con unos personajes fabulosos, carismásticos, rebosantes de amor, de pasión, de miedos y de sentimientos tan reales como la vida misma.


11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Aquí estoy para devolverte la visita y quedarme por aquí. No he leído el libro pero si que le tengo el ojo echado desde hace tiempo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Pues ya verás como no te decepcionará. Ya me dirás ;-)
      Besotes

      Eliminar
  2. Este libro lo leí hace un tiempo y me encantó, tanto los personajes como la historia y como está narrado, Mia sheridan escribe muy bien y todo lo que he leido de ella no me ha defraudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mismo digo. Mia Sheridan es genial como escritora. Te recomiendo toda esta serie. Te encantará.
      Salu2

      Eliminar
  3. I have this book on my TBR. I just need to find the time to read it. BTW I love your site. First time visitor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Thank you then for your visit et thanks for your comment.
      See you.

      Eliminar
  4. Hola, Maria!
    Me ha encantado tu opinión, me has dejado con muchas ganas de leerlo, mega anotado a la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Maria!
    Me ha encantado tu opinion sobre el libro, la verdad me has convencido, mega anotado para la lista interminable de libros...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Gracias!
      Te deseo un buen fin de semana.
      Salu2

      Eliminar
  6. Hola guapa gracias por pasar por V de Vero y seguirme, yo también te sigo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la visita y bienvenida. Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.