Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 26 de junio de 2020

Novedades literarias junio - julio 2020


















El tiempo ha pasado, y mucho, en cincuenta días de aislamiento. Pero ahora al parecer las editoriales vuelven a la normalidad, a la «nueva normalidad», y han comenzado a publicar, para nuestra suerte, los libros que se habían dejado de lado a causa de la situación sanitaria que ha sufrido el planeta entero.
Así que, aquí os dejo algunas de las últimas novedades que han sido recientemente publicadas o serán publicadas en los próximos días.















 







































Seguir leyendo…





















Seguir leyendo…




















Seguir leyendo…




Seguir leyendo…

















Seguir leyendo…


Y por el momento, esto es todo. Supongo que algun@s de vosotr@s ya se habrá hecho con alguno de ellos. Si es así, espero que lo disfrutéis muchísimo y que la adversidad no acabe con nuestras satisfacciones cotidianas.
Espero vuestros comentarios y no olvidéis visitarme en mi otro blog. Basta con hacer click sobre la imagen que se encuentra justo debajo. Y además, si lo deseáis, podéis seguirme por allí también si es que no lo hacéis ya.



¡Hasta pronto !

6 comentarios:

  1. ¡Hola María! Gracias por seguirme, lo primero. Me encanta tu blog, bueno los dos ya que vamos de una a otro para acabar las sinopsis, ¿no? Original. Me han gustado varios títulos de los que nombras, "La fragilidad de un corazón...", "Durmiendo entre mentiras", "¿Quién eres?" y "El enigma de la habitación...", los tengo en Amazón en versión digital, así que alguno caerá.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!
      Gracias...pues sí los dos blogs se complementan en realidad, tienen la misma estética, etc. Para mí, son como si fueran uno solo...Paso de uno a otro sin darme cuenta.
      Espero que los disfrutes todos cuando los leas y ya me dirás qué te han parecido. Personalmente, soy una fan de Maria Martinez desde que leí su trilogía Almas Oscuras.
      Nos leemos. Good Weekend.

      Eliminar
  2. Hola María!!
    Se leen muy interesantes las novedades, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      De nada. Si te decides por uno ya me contarás. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por traer la información, hay varios libros que se encuentran en mi punto de mira y ya están en mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      El verano se avecina interesante con tanto libro. Disfrútalos. Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.