Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 9 de julio de 2020

Reseña # 20 - La fragilidad de un corazón bajo la lluvia - Maria Martinez



La magia existe y se encuentra en los libros… y en la pluma de Maria Martinez. ¡Qué ganas!, que ganas tenía de tener en mis manos su nueva novela “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia” aún sabiendo que acabaría atrapándome como siempre lo ha hecho con sus obras anteriores…. Y lo hizo de nuevo. La maravillosa historia que emana de sus páginas me ha robado literalmente el corazón, porque con un trazo de su pluma tiene el innato poder de crear emociones solamente con palabras que te llegan al alma, que te transpasan y se quedan para siempre contigo.

Esta sublime historia nos habla de la fragilidad, de la vulnerabilidad de los sentimientos, de segundas oportunidades, de perdón, de la búsqueda de uno mismo… y de la felicidad que nos espera al final de ese camino, una felicidad que solo depende de nosotros y de nadie más… Ése es el transfondo de la historia. Darcy y Declan son claros ejemplos de ello. Ambos han vivido una adolescencia complicada en busca de la felicidad y han reconstruido sus propias vidas por separado.
Darcy vive en Nueva Zelanda, donde se mudó con su padre siendo adolescente. Allí trabaja como publicista aunque estudió Bellas Artes. Es valiente, racional e introvertida salvo con sus amigos, Andrew y Eliza. Todo su mundo se ve sacudido de nuevo tras recibir una llamada procedente de la otra punta del mundo, con noticias de su abuelo que vive en Tofino, en la isla de Vancouver, Canadá.








Su regreso a Canadá supone para Darcy enfrentarse a una multitud de sentimientos encontrados, de emociones contradictorias, de sufrimiento, de remordimientos pero también significa regresar al lugar donde más feliz fue.

Por su parte, Declan ha permanecido toda su vida en Tofino junto a su hermano y un amigo con el que trabaja en una agencia de actividades de aventuras. Con el paso de los años, Declan se ha convertido en alguien que vive el día a día sin ataduras, sin compromisos, pero en el fondo libra una constante lucha interior que le impide avanzar... y que se complica aún más con el regreso de Darcy, perturbándole hondamente hasta el punto de hacerle perder el rumbo en ese pequeño universo que había creado bajo el que se esconde un montón de sentimientos confusos, remordimientos y decepciones. 
El tiempo ha pasado para Darcy y Declan y, no obstante, su rencuentro es el inicio de una lenta catarsis emocional para ambos. Durante ese proceso, dudarán y se equivocarán mil veces en sus decisiones, sufrirán desilusiones, volverán a ilusionarse, sentirán remordimientos y, a pesar de ello, irán evolucionando positivamente hasta dejarse llevar por sus corazones, hasta encontrar la felicidad que les permitirá amarse a sí mismos y a todos los que les rodean.













Sencillamente me ha encantado. Devoré el libro en un par de días, sumergida en sus páginas, cautivada por su historia, una de las más románticas que he leído hasta ahora, enamorada de sus personajes con los que me  he reído hasta llorar, he llorado hasta vaciarme de lágrimas y me he emocionado como una tonta con esta preciosa historia llena de sentimientos, real, con mucho dolor donde los corazones que están destinados a amarse terminan encontrándose a pesar de todo. María Martinez nunca me ha defraudado como autora, y no creo que jamás lo haga. Su pluma sabe transmitir frescura, sensualidad, intensidad y, sobre todo, te hace vibrar con cada uno de los sentimientos de los personajes, te hace sentir sus historias tan reales que logra enamorarte con ellas. Absolutamente recomendable.

















3 comentarios:

  1. ¡Hola Maria!
    La verdad es que me has convencido con tu reseña para leer algo de la autora, pues la verdad siento que seria de mi tipo de historias que se convertirían en mis favoritas :) hermosa reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Te animo a hacerlo... No te defraudará, 100% recomendable.
      Load of kisses.

      Eliminar
    2. ... hará que te enamores hasta de la lluvia.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.