Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

jueves, 3 de septiembre de 2020

Hablemos de...


Para tod@s aquell@s que aún no conocéis a María Martinez, os diré que es una escritora española que se ha hecho un hueco dentro del género New Adult con gran éxito. Desde muy niña manifestó una gran pasión por la literatura... y es que creció entre libros, motivo por el cual siempre supo que quería convertirse en escritora. Con los años esa misma pasión y sus ganas de escribir historias a través del papel le han llevado a publicar ya numerosas novelas. Actualmente Maria compagina su labor como madre con la escritura. En su tiempo libre, es una gran aficionada al cine y la música, donde suele buscar la inspiración para sus historias, las cuales combinan perfectamente sentimientos de pérdida y dolor, con la esperanza, el amor y las segundas oportunidades, pero también con la magia y lo paranormal. Palabra a palabra, cada una de sus novelas esconde historias escritas desde el corazón y el alma.

Con miles de seguidoras, Maria Martinez es conocida por novelas como las trilogías Almas Oscuras y Cruzando los límites o libros autoconclusivos como El Encanto del Cuervo, Tú y otros desastres naturales, entre otros. Su último libro La fragilidad de un corazón bajo la lluvia ha sido recientemente publicado.









LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVIA (2020)

Publicada el pasado 30 de junio, es la última novela de Maria Martinez. Una historia de amor donde se habla de segundas oportunidades, de cómo superar las pérdidas que sufrimos a lo largo de nuestra existencia, de cómo afrontar las consecuencias de las decisiones que tomamos en un momento dado y cómo éstas pueden afectar irremediablemente nuestras vidas para siempre.





















TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES (2019)

Una maravillosa historia de amor y superación donde se combina sentimientos, drama y un entorno pintoresco e idílico, donde los secretos no pueden guardarse eternamente, los caminos están destinados a cruzarse, porque una sola decisión puede cambiarlo todo y arriesgarse por los sueños merece la pena… porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta sino de aprender a bailar bajo ella.



















PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE (2017)

Una hermosa historia de amor de verano que cambiará la vida de Jayden y Sara para siempre. Una historia de segundas oportunidades que te conquista desde la primera página, que te transporta a Tullia, un pequeño y pintoresco pueblo enclavado en La Provenza, al mismo tiempo que te invita a pasear entre sus campos de lavanda, a disfrutar de la lluvia de estrellas fugaces o  a contemplar las luciérnagas durante las noches estivales.






























TRILOGÍA CRUZANDO LOS LÍMITES (2015-2017)

Una trilogía New Adult al más puro estilo americano. Tres apasionadas historias bien construidas y llenas de sentimientos que abordan temas tan importantes como la amistad, la familia y sobre todo el amor,… con giros argumentales espectaculares y personajes bien definidos que te roban el alma y el corazón desde la primera página.























UNA CANCIÓN PARA NOVALIE (2015)

Una dulce melodía que se aferra al alma y que te hace vibrar con un lenguaje elegante transportándote a otro lugar, uno llamado Bluehaven, donde la brisa del mar golpea los sentimientos. Una composición perfecta cargada de amor, miedos, responsabilidad, sacrificios, esperanza y confianza, donde la música despierta los sentidos y va directa al corazón.






















EL ENCANTO DEL CUERVO (2013)

El encanto del Cuervo es una historia diferente donde el pasado y el presente se entremezclan en una intensa historia de amor llena de deseo, traición, pasión, decepción,  sacrificio y secretos que transpasa los límites del tiempo... porque solo aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarse una y otra vez.


TRILOGÍA ALMAS OSCURAS (2013- 2014)
Almas Oscuras es una trilogía cuya historia consigue atraparte desde las primeras líneas combinando con acierto el romance paranormal  con la fantasía urbana y consiguiendo crear un ambiente lleno de momentos trepidantes, románticos, de luchas internas y externas plagadas de acción y también de emoción.


« La necesidad de aprender y evolucionar, de intentar cosas nuevas, siempre está conmigo.
Siempre he tenido mucha imaginación y me encanta fantasear. La expresión «vivir en las nubes» me define a la perfección. Me inspira todo: la gente, una conversación, el cine, la música, otros autores…  No tengo una fórmula, ni pautas, nada premeditado que me ayude.
Mis ideas pueden surgir en cualquier momento y por cualquier estímulo. Tengo muchas a lo largo de un día y, a veces, aparece una que hace que me detenga y piense en ella con más atención. Entonces comienzo a construir alrededor de esa idea, con otras que van surgiendo del mismo modo. Y me dejo llevar. » - MARIA MARTINEZ.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente de leer a la autora por sus libros más recientes y otros, y la verdad no tenia idea que tuviera más, así que, gracias por el dato :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      De verdad te la recomiendo mucho mucho. Ahora mismo estoy releyendo la trilogía Almas Oscuras... Ya he olvidado cuántas veces la he leído ya. jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola María!!
    Conocía a la autora, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.