Es el año 2563 y en las atestadas y caóticas calles de Iron City, una amalgama de humanos y androides sobrevivientes de una guerra post-apocalíptica se disputan entre ellos para conseguir partes reutilizables de cyborgs desechados, los primeros para venderlas ya que parece estimular la economía, los segundos, para poder reemplazar las que no les funcionan y así poder seguir existiendo. Con enormes ojos expresivos, Alita (Rosa Salazar) se despierta en ese futuro desconocido, sin la menor idea de quién es realmente, después de haber sido salvada por Dyson Ido (Christopher Waltz), un científico médico-cibernético que la reconstruye, después de haberla encontrado decapitada entre la chatarra desechada de Zalem. Dyson halla tras ese cuerpo de Cyborg, a quien ha bautizado como Alita en honor a su hija fallecida, una joven con un pasado extraordinario. Lo que Dyson ignora es que Alita, en realidad, es una feroz cyborg guerrera amnésica proveniente de Zalem, con capacidades de combate únicas. Mientras descubre quién es en realidad y cual es su destino, Alita es como cualquier típica adolescente a la que le encanta el chocolate, llega a casa más tarde de lo permitido y está enamorada de un humano motorista (Keean Johnson), un cazador de cyborgs que se enfrenta al dilema moral de enamorarse de una cyborg al mismo tiempo que destroza a otros androides para comencializar con ellos y poder mudarse a la rica ciudad de Zalem. Aficionado al Motorball, un deporte de carreras jugado por gladiadores cyborg, Hugo será el motivo por el cual Alita, meses más tarde, se convertirá en una superestrella en ascenso en el torneo de Motorball.
miércoles, 7 de octubre de 2020
Alita, ángel de batalla - La película
4 comentarios:
¡Muchas gracias por tu comentario!
Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.
Thank you very much for your comment!
Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.
Hola María!!
ResponderEliminarJusto hace unos días la vi en la televisión, se muy entretenida. Gracias por la reseña.
Besos💋💋💋
De nada. A mí también me gustó.
EliminarKisses
¡Hola!
ResponderEliminarCuando salió, tenía muchas ganas de verla, porque me gusta mucho este tipo de animación; pero la verdad, ya no me acordaba de la película😅. A ver si la veo pronto, ahora sí.
¡Un beso!
Hola!
EliminarA mí me gustó. Además, teniendo como director a James Cameron....ya me entiendes.
Besazos guapa!