Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

miércoles, 7 de octubre de 2020

Hablemos de...



Gena Showalter nació en 1975 en Oklahoma, Estados Unidos. Es una escritora de romance paranormal y contemporáneo siguiendo siempre un estilo acorde con la fantasía. Comenzó su carrera profesional como escritora a la edad de 27 años y, desde entonces, ha publicado más de 25 libros, entre los cuales se encuentran los más vendidos del New York Times y del USA Today. Además, Showalter colabora con revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido habitualmente en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito general.


Asimismo, Gena Showalter acaba de comenzar una nueva saga,  Rise of the Warlords, cuyo primer libro The Warlord está previsto que se publique el 23 de febrero 2021. La trama girará en torno a un personaje ya conocido por las fans de la saga Señores del Inframundo, Taliyah Skyhawk.

Por otro lado, también se publicará su nueva novela Heartless, cuya fecha de salida está prevista para el 25 de mayo de 2021.












¿De qué trata la Saga Señores del Inframundo? La historia comenzó hace miles de años cuando los dioses le encomendaron a Pandora, de entre todos sus guerreros, la tarea de proteger la caja de los demonios. Ofendidos y humillados, el resto de guerreros del Olimpo decidieron robar la caja y, así, probar la incompetencia de Pandora. Sin embargo, las cosas terminaron muy mal y liberaron a grandes demonios como Promiscuidad, Violencia, Dolor, Duda, Ira, Muerte, Enfermedad, etc. En castigo, los dioses encerraron a cada uno de los demonios dentro de los guerreros en un intento de contenerlos. No obstante, los guerreos se vieron obligados a luchar contra los deseos más sanguinarios de sus respectivos demonios y, para evitar que la situación se conviertiera en caos, nacieron los Cazadores, un grupo encargado de eliminar a los Señores y a sus demonios, con el fin de borrar el mal de la faz de la Tierra para siempre… 

Saga Ángeles de la Oscuridad. ¿De qué trata?

Ángeles,… seres creados con el propósito de ayudar a la humanidad… ¿pero qué ocurre cuando los ángeles dejan de creer y empiezan a pensar que los humanos solo son obstáculos, seres inútiles que solamente crean problemas? En el cielo, existe una minoría de ángeles que están a punto de convertirse en caídos, ángeles de la oscuridad, ángeles que antes amaban y cumplían con su deber pero que, ahora, les da igual tanto matar a humanos como salvarlos. Tal comportamiento, lleva a la máxima deidad a tomar medidas drásticas contra esos ángeles, los cuales son obligados a crear una élite donde el jefe Zachrael es un ángel despiadado y frío. Esta élite tiene la obligación  de cumplir las exigencias de su deidad. De lo contrario, sus alas serán cortadas y, ellos, enviados a la tierra para vivir como simples mortales, conviviendo con lo que tanto odian: los humanos. Así que, todos deciden acatar las órdenes y no lastimar a los humanos. Nunca. Si uno falla, todos caerán.

Dioses de Guerra. ¿De qué trata? Sólo diré que se trata de una saga épica al más puro estilo Hunger Games con guerreros inmortales que luchan por la supremacía.

Imperia. Estas primeras historias de Showalter poseen un tono más suave comparadas con muchas de sus otras sagas. La tierra de Imperia existe en otro plano existencial con su propio sentido del tiempo al estilo «Outlander». En cada libro, guapos guerreros imperianos son condenados a una maldición. Siglos más tarde, finalmente aparecen en la América moderna, donde se encuentran con sus almas gemelas que, irremediablemente, acaban enamorándose de ellos, rompiendo así la maldición.













Alien Huntress. La saga se desarrolla en Nuevo Chicago, un Chicago del futuro alternativo, aproximadamente un siglo después de finalizar una sangrienta guerra entre humanos y extraterrestres. Como consecuencia, la forma de vida de los humanos ha cambiado y la Tierra ahora está poblada tanto por humanos como por alienígenas de otros planetas y reinos que viajan a través de portales entre las tierras alienígenas y las tierras humanas. Evidentemente, ha habido algunas relaciones íntimas entre especies dando, como resultado, híbridos de varias combinaciones. Como planeta futurista, el agua es un recurso precioso, por lo que su uso está extremadamente controlado. Los edificios están construidos a base de metal para evitar la teletransportación,…La comida está elaborada con proteínas sinténticas, salvo la de los ricos, ese molesto 1% que tiene derecho a comida y agua fresca, de verdad.

Muchos de los habitantes de la Tierra del Otro Lado tienen varias habilidades mágicas (teletransportación), y algunos de ellos (en particular los Arcadianos) detestan a los mortales, los cuales en su mayoría son medio humanos, cazadores y cazadoras que vigilan a la población alienígena. Algo que nos hace recordar un poco a la serie Star-Crossed.

Por supuesto, cada libro narra una historia sentimental interracial.

Otherworld Assassin. Una apasionante historia de romance paranormal entre un agente, capturado y esclavizado y una hermosa mujer sorda que tiene la llave de su salvación.






Con la saga Original Heartbreakers, Showalter demuestra, una vez más, que sabe mezclar brillantemente el humor con el patetismo manteniendo al lector sumergido en la historia desde el principio hasta el final, con personajes atrevidos, inteligentes y divertidos y con una trama bien elaborada y poco convencional.





White Rabbit Chronicles. ¿De qué trata? De una chica llamada Alice Bell que pierde a sus padres y a su hermana menor en un accidente de coche. Enseguida, comienza tener visiones con los zombies, solo que no son zombies comunes como ésos que salen en las películas sino, más bien, estos zombies son espíritus intangibles que solo pueden ser vistos en el mundo espiritual por los cazadores. A partir de ese momento, Alice deberá enfrentar muchos cambios en su vida.

Everlife. Una trilogía sobre la idea de que todos tenemos un rol después de la muerte. Ésta última es solo una transición que conduce hacia algo más, donde se debe elegir entre dos bandos: Troyka o Myriad. Ambos bandos han estado en guerra desde tiempos inmemorables intentando captar a los humanos hacia un bando u otro. Sin embargo, para los humanos, sobre todo para Ten, elegir uno u otro no es una decisión nada fácil.


En Forest of Good and Evil, los cuentos de hadas clásicos se reinventan cuando heroínas valientes toman el mando y son ellas las que salvan a los príncipes y al mundo en esta mágica trilogía llena de acción y romance. Una adolescente profetiza convertirse en la Reina Malvada de Blancanieves cambiando su destino.

Gena Showalter es una autora que cuenta con un respaldo de seguidores fieles y muchas novelas publicadas dentro de la romántica paranormal adulta, adentrándose en el mundillo de las criaturas paranormales, mitos y leyendas: vampiros, licántropos, hadas, duendes. El resultado es un cóctel explosivo repleto de almas atrapadas en la trilogía Entrelazados. Sorprendente, divertida, llena de misterios y, por supuesto, con toques de romance.


Atlantis. Una saga que te sumerge en la Atlántida, un mundo habitado por dragones, demonios y ninfas, lleno de erotismo y oscuras seducciones, poderosas magias y mucha mitología.

Tales of an Extraordinary Girl gira en torno a Belle Jamison, una camarera de veinticuatro años que desarrolla inesperados superpoderes sobre los cuatro elementos. ¿Os dije que es perseguida por un agente super sexy de la PSI?... Pues sí.


Mysteria. Ubicado en las pintorescas montañas de Colorado, Mysteria es un lugar donde lo sobrenatural coexiste con lo natural. Es un pueblo de seducción hechizante, magia oscura y demonios sensuales ...



Superación, amor, amistad, dolor, celos.... Y más. Con Gena siempre vas a encontrar todos estos ingredientes que hacen de sus novelas una combinación exquisita que siempre te dejan con ganas de más.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    WoW! La autora ya tiene bastantes libros. La verdad es que no es el género que suelo leer, pero muchos me han llamado la atención, como 'Interwined' o 'Atlantis'. Lo malo es que tiene sagas muy extensas y batallo para terminarlas.
    ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te entiendo. Pero si la saga es buena,... y te enganchas, el resto es coser y cantar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola María!!
    Es una de las autoras favoritas de mi hermana, ya la tengo por leer. Gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      De nada... si es una de las favoritas de tu hermana, entonces ya tienes una buena motivación.
      Besos guapa

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.