Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

sábado, 14 de noviembre de 2020

Reseña #31 - Deviant -Jaimie Roberts


¿Quién hubiera podido imaginar que la venganza pudiera ser, a veces, tan… compleja? Un sentimiento que nos lleva a desquitarnos contra esa persona que nos ha provocado un dolor inmenso pagándole con la misma moneda. Y, por tanto, la venganza también te puede llevar a la más pura… lujuria. Deviant es el primer libro de una trilogía de romance erótico contemporáneo. Sin embargo, no se trata de un cuento de hadas, ni tampoco de una historia de amor romántica sino, más bien, de un relato oscuro y retorcido donde la angustia, la lujuria y la venganza son las principales protagonistas. La trama gira en torno a la relación amor/odio entre Tyler y Dean. Fueron novios en su infancia. Más tarde, los padres de Dean fueron asesinados, lo que provocó la separación entre Dean y Tyler. Dean le prometió a Tyler que, un día, volvería a buscarla. Él cumplió su promesa… solo que regresó para vengarse de ella. Pero empecemos por el principio. 

Deviant sigue la historia de tres amigos que cometieron errores que, más tarde, cambiarían para siempre su relación. Tyler se enamoró de Dean cuando era tan solo una niña. Fue amor a primera vista y, desde entonces, el corazón de Tyler siempre le ha pertenecido a Dean. Con el paso de los años, la relación entre Dean y Tyler se transformó de amistad en amor recíproco… hasta que, de repente, Dean desapareció de su vida, mientras Ian, el mejor amigo de infancia de Tyler se mantuvo en un segundo plano, pero siempre a su lado.

Entre flashbacks y recuerdos, la historia nos lleva a la edad adulta de los personajes. Tyler se ha convertido en una hermosa chica que trabaja como periodista. Sin embargo, no ha podido superar la pérdida del único amor de su vida, Dean, del que no ha vuelto a saber nada más. No obstante, desde hace tres años, un extraño está acosando a Tyler. Se introduce en su casa a menudo dejando señales que confirman su presencia. Tyler, en lugar de sentirse amenazada más bien se siente atraída por él. Ha despertado en ella los deseos más eróticos. Sin revelar su rostro, oculto siempre por una capucha, el misterioso extraño se convertirá en las fantasías nocturnas de Tyler. Al mismo tiempo que se enamora de su acosador, Tyler se debate con los recuerdos de Dean. Aún sueña con él y lo anhela. Lo que ella ignora es que su acosador no es otro que Dean, que ahora se hace llamar Lotus.

Ahora Dean es rico, poderoso y está muy enfadado. Él la amaba y ella lo traicionó… así que Dean ha estado vigilando a Tyler y planeando, durante años, la manera de hacerla sufrir por todo lo que ella le hizo, a él y a su familia. Su único propósito: acercarse a ella, conseguir que ella no pueda vivir sin él y vengarse cruelmente… El plan de Dean parece funcionar hasta que se da cuenta de que sus sentimientos por Tyler son los mismos y que nunca dejó de amarla. Sin embargo, nada sucederá como estaba previsto, porque algunas cosas no son lo que parecen y los secretos aparecen donde uno menos se lo espera.

En definitiva, Deviant es una de esas historias donde el amor sale mal parado a causa de las mentiras y los malentendidos. Un terrible equívoco conduce a un intenso complot por la venganza, la traición y los esfuerzos utilizados para llevarla a cabo. Por otro lado, no deja de ser una historia totalmente fascinante con personajes maravillosos y bien desarrollados, unidos por el amor, el deseo, la pasión y la lujuria, con giros y sorpresas, con un final inesperado y no necesariamente feliz.

Eso sí, muchas se obsesionarán con la manera correcta de colocar el papel higiénico o al menos de tenerlo a mano… Las que ya han leído el libro entenderán porqué lo digo.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ésta trilogía suena bastante bien. Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau..! Pero qué blog más currado! Me encanta. Gracias por tu visita. Así también he venido a visitarte y desde ya te sigo. Nos vamos leyendo. Ahora mismo estoy con otros géneros, pero supongo que depende de épocas. Si un libro me engancha, es lo que busco.Feliz semana y encantada de descubrirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!
      Muchas gracias por la visita y bienvenida. Yo también te sigo así que nos estaremos leyendo.
      Salu2

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta este libro. No conozco al autor pero ya lo tengo apuntado a mi lista de pendientes. No he leído, creo, ningún libro de este género, pero con esta entrada me has metido el gusanillo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!
      Me alegro no haberte dejado indiferente...Y espero que disfrutes de esta lectura tanto como yo.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.