Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

viernes, 8 de enero de 2021

Reseña #33 - About Tomorrow - Abbi Glines



Ha pasado bastante tiempo desde que me sumergí en una novela de Abbi Glines. Volver después de tanto tiempo es como reconectarse con un viejo amigo. About Tomorrow («Sobre el mañana») es una historia repleta de romance, emoción y sentimientos,…Pero, por otro lado, también es una historia trágica que, al mismo tiempo, te sumerge en temas tan profundamente emocionales como el suicidio, la depresión, el engaño y el dolor….Y aún así no deja de ser absolutamente cautivadora.





About Tomorrow es un trágico y desgarrador romance sobre segundas oportunidades, que resiste el paso del tiempo, el crecimiento personal, la angustia y la pérdida. Una vez, Creed y Sailor fueron inseparables, el uno lo era todo para el otro y viceversa, como si nada más existiera en el mundo, excepto solo ellos dos. Sin embargo, de repente, todo cambió y se distanciaron. Ambos quedaron con el alma devastada y, no obstante, encontraron la manera de seguir adelante, de recomponer, como pudieron, sus rotos corazones.

Con una madre que no tenía tiempo para ella y un padre que siempre estaba ausente por motivos de trabajo, Sailor Copeland pasó la mayor parte de su vida en internados privados. Su única vía de escape eran los veranos en Nueva Inglaterra que pasaba con su abuela materna. Allí conoció a la familia Sullivan y los gemelos Creed y Cora. Cora se convirtiría en la mejor amiga de Sailor y Creed, en su novio. Creed Sullivan es nuestro héroe. Ha pasado por las típicas experiencias de un adolescente promedio y descubre sus primeros sentimientos amorosos con Sailor. Sin embargo, un acontecimiento dramático cambiará las cosas. La tierna relación entre Sailor y Creed llega a un final abrupto con el suicidio de Cora. Su pérdida les afecta de tal manera que Sailor cae en una depresión mientras que Creed se encierra emocionalmente en si mismo distanciándose de Sailor. 






Nueve largos años después, Sailor tiene una relación sólida con Griff Stafford, un futuro médico que parece ser el novio perfecto en todos los sentidos… hasta que Creed Sullivan reaparece de nuevo en su vida y sus caminos vuelven a cruzarse desatando un torbellino de sentimientos que habían estado latentes durante años y que vuelven a resurgir con más fuerza que nunca, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos.

No sólo me encantó el argumento sino también la agudeza que posee Abbi Glines de capturar el maravilloso paisaje de Nueva Inglaterra, dotándolo de una atmosfera mágica a través de sus descripciones otoñales. Además, Glines tiene la capacidad de lanzarte en una montaña rusa de emociones… porque eso es lo que es About Tomorrow, una montaña rusa de emociones que se apodera del lector desde la primera hasta la última página, a través de dos almas gemelas, perdidas y desgarradas por la tragedia, que tienen que superar el dolor del pasado, lidiar con un presente incierto y encontrar la fuerza suficiente para construir un futuro juntos. Altamente recomendable.






6 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Yo tengo por leer a la autora, y gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero me has picado la curiosidad. Le echaré un ojo. Gracias por la reseña ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

  3. The story is really good, I loved the review. I loved your blog that I'm already following. https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.